La 1
SEGUNDA TEMPORADA

“El alma de las empresas” estrena su segunda temporada en La 1 el próximo martes

El próximo martes 22 de abril, La 1 de TVE estrenará la segunda temporada de "El alma de las empresas", un programa que nos muestra el día a día de los trabajadores españoles.

El alma de las empresas estrena su segunda temporada el próximo martes 22 de abril en La 1
El alma de las empresas - RTVE
La segunda temporada de una de las apuestas fuertes de La 1 llega a nuestras pantallas este martes. "El alma de las empresas", el programa en el que se da a conocer el día a día de los trabajadores de las empresas españolas y que muestra sus centros de trabajo por dentro, estrenará su segunda temporada el próximo 22 de abril a las 23:50 horas con nuevos protagonistas. Una vez más, el espacio enseñará los retos a los que se enfrentan los trabajadores de las empresas de una forma amena, entretenida y divulgativa.

Cada semana, tres de ellos mostrarán cómo es su empresa por dentro y cómo compatibilizan su vida laboral con la familiar y con su tiempo de ocio. Con este programa ya serán dos los espacios que nos descubrirán las empresas por dentro, pues laSexta ha apostado muy fuerte por "El Jefe Infiltrado" y ya hemos podido ver cómo en su capítulo 2 realizaba una inspección en Wogaboo. "El alma de las empresas" nos descubrirá el punto de vista de tres trabajadores de una misma empresa y cuales son los objetivos que tienen que cumplir y los obstáculos a superar.

El espacio abordará en esta segunda temporada el día a día de trabajadores de distintos sectores, como la industria petrolera, el de las ópticas, el de las entidades bancarias, el de los negocios online, el de la universidad y el de las cadenas de comida rápida, entre otros muchos. Además, nos mostrarán como se trabaja en distintas ciudades de nuestra geografía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Jefe Infiltrado capítulo 2: inspección en Wogaboo

"El Jefe Infiltrado" capítulo 2: inspección en Wogaboo...