La 1
FINAL COPA DEL REY

Barça y Madrid se enfrentan esta noche por la Copa del Rey, marcada por la ausencia de Ronaldo

Vuelve el clásico FC Barcelona-Real Madrid, que tendrán que enfrentarse esta noche para obtener la Copa del Rey, el primer título de esta temporada. Las grandes ausencias para ambos equipos serán las de Cristiano Ronaldo y Víctor Valdés. ¡Arranca la competición!

Mestalla acoge el clásico FC BarcelonaReal Madrid, enfrentados por la Copa del Rey
Final Copa del Rey - RTVE
Esta noche de miércoles y en el estadio valenciano de Mestalla, el FC Barcelona protagonizará junto a su rival por antonomasia, el Real Madrid, la séptima final de ambos clubes en la historia de la competición futbolística que será, por cierto, una final de desempate, ya que culés y madridistas acumulan tres triunfos cada uno.

El partido está previsto para las 21:30 horas y será emitido por La 1 de Televisión Española, que tiene preparado un especial previo y post Copa desde las 18:00 horas hasta las 00.45 horas. Además, el partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exmadridista José Antonio Camacho y el exblaugrana Julio Salinas.

Los encargados de liderar a sus equipos en el campo serán Xavi Hernández y Xabi Alonso, cuya relación se torció en el "rally" de clásicos de 2011.

Si nos remontamos tres años atrás, durante esa final de 2011, el conjunto blanco se impuso al Barça de Pep Guardiola gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga. Sin embargo, el icono portugués -lesionado- no estará hoy sobre el césped de Mestalla.

Además, la final podrá verse en todo el planeta gracias a la señal en HD que MEDIAPRO distribuirá

¿FC Barcelona o Real Madrid? ¿Quién conseguirá esta noche la Copa del Rey? El exmadridista Amancio Amaro ya tiene su pronóstico: " Yo digo un 3-0".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››