LaSexta
LASEXTA

Cristina Pedroche se moja "las peras” en medio de una guerra de agua en “Zapeando”

Cristina Pedroche, colaboradora de "Zapeando", protagonizó con Frank Blanco un juego de cartas en el que se tiraban vasos de agua, lo que la convirtió en "trending topic".

Zapeando: Cristina Pedroche gana la guerra de agua contra Frank Blanco
"Zapeando" - laSexta
El programa Zapeando celebraba este lunes su programa número 100 en laSexta y por ello, Frank Blanco, su presentador, decidió convocar junto a la reportera Cristina Pedroche una guerra de agua que ha provocado que la colaboradora fuese "trending topic" en Twitter.

Al final del juego, ambos terminaron empapados ya que todo consistía en sacar la carta más alta y quien lo consiguiera, podía tirarle al otro hasta dos vasos de agua directamente a la cara.

Aunque desde el principio del juego Cristina le pedía a Frank que no le mojase el pelo, el presentador terminó vengándose al verla ganar, lo que supuso el "momentazo" de la noche -después del segundo par de vasos que lanzó Frank- ya que Cristina comentó entre risas: "Se me están mojando las peras", a lo que Frank contestó: "Me estoy dando cuenta que te veo como una hermana. Te estoy mirando todo el rato a los ojos". Mientras tanto, Twitter comenzaba a encenderse ante el espectáculo que Cristina protagonizó en contra de su voluntad.

La victoria fue para Cristina Pedroche en un juego que puso de moda en Estados Unidos el presentador Jimmy Fallon. El showman desarrolló en su programa esta guerra de agua tras empezar con una ruleta de huevos. Por ahora, lo han probado los actores Ryan Reynolds o Tom Cruise y Lindsay Lohan.

FOTOS

Ir a Zapeando: Frank Blanco comienza una batalla de agua con Cristina Pedroche
Ir a Zapeando: Cristina Pedroche gana la guerra de agua contra Frank Blanco
Ir a Zapeando: Cristina Pedroche se convierte en trending topic tras una batalla de agua

"Zapeando": Frank Blanco comienza una batalla de agua con Cristina Pedroche

Zapeando: Frank Blanco comienza una batalla de agua con Cristina Pedroche
"Zapeando" - laSexta

Tras cumplir 100 programas, "Zapeando", ha celebrado su éxito con una guerra de agua disputada entre el presentador, Frank Blanco, y la reportera "más sexy" de la cadena, Cristina Pedroche.

"Zapeando": Cristina Pedroche gana la guerra de agua contra Frank Blanco

Zapeando: Cristina Pedroche gana la guerra de agua contra Frank Blanco
"Zapeando" - laSexta

Tras varios "vasazos", la reportera Cristina Pedroche logró ganarle la batalla al presentador Frank Blanco, que no dudó ni un segundo en vengarse mojándole el pelo a Cristina.

"Zapeando": Cristina Pedroche se convierte en "trending topic" tras una batalla de agua

Zapeando: Cristina Pedroche se convierte en trending topic tras una batalla de agua
"Zapeando" - laSexta

La reportera Cristina Pedroche se convirtió, sin quererlo, en "trending topic" de Twitter tras protagonizar una batalla de agua contra Frank Blanco. "Se me están mojando las peras", aseguró entre risas la colaboradora.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››