Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 322: Diego se siente obligado a casarse con Elena

Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego va a romper su compromiso con ella. Lo cierto es que no se aleja de la realidad, pues Diego comienza a plantearse lo absurdo de su boda con Elena. Además, Aniceto recibe la visita de su hijo, José Manuel. El lunes 21 de abril, en “Amar es para siempre”.

Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego romperá su compromiso con ella, en Amar es para siempre
Diego, Elena y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes arranca una nueva semana en "Amar es para siempre", la ficción de Antena 3 para la sobremesa que ha conseguido enganchar a una buena cantidad de telespectadores, pendientes cada tarde de sus tramas. Además, un nuevo personaje se incorpora al elenco: José Manuel, hijo de Aniceto.

Mientras en el capítulo de mañana veremos que la borrachera de Elena al estar convencida de que Diego romperá el compromiso, hace que termine en el hospital, en la entrega del lunes Valeria acoge a Elena en su casa, que no deja de pensar que Diego romperá el compromiso; teme que su tía vuelva a sufrir la misma humillación que cuando la dejaron plantada en el altar. Lo cierto es que no va desencaminada, pues Diego empieza a plantearse lo absurdo de esa boda, ahora que está arruinado, pero cuando Valeria le pregunta delante de Elena si va a seguir con la idea, "se siente obligado" a decirle que sí.

Por otro lado, a pesar de las veces que lo ha negado, Pilar se acostó con Amadeo y, tras hablar con el chico, comienza a fantasear con la posibilidad de fugarse con él. Sin embargo, Amadeo no alberga los mismos sentimientos hacia la joven.

Pilar quiere fugarse con Amadeo, pero el joven no alberga los mismos sentimientos hacia ella, en Amar es para siempre
Amadeo y Pilar en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Un nuevo personaje aparecerá en "Amar es para siempre", pues Aniceto se lleva una gran alegría al recibir la visita de su hijo, José Manuel (Fernando Barona), pero su decepción será aún mayor al saber que solo ha venido con la intención de pedirle dinero. A lo largo de los capítulos descubriremos que Aniceto no sabe cómo tratarle sin llegar a ofenderle… y es que José Manuel esconde un secreto.

Finalmente, Gabriel sale de la cárcel y Asunción retoma la investigación del caso con mucha más ilusión. Mientras, Bonilla pide consejo a Daniel para adentrarse en El Pozo.

FOTOS

Ir a Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego romperá su compromiso con ella, en Amar es para siempre
Ir a Valeria pregunta a Diego delante de Elena, si piensa seguir adelante con la boda, él se siente obligado a decir que sí, en Amar es para siempre
Ir a Pilar quiere fugarse con Amadeo, pero el joven no alberga los mismos sentimientos hacia ella, en Amar es para siempre

Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego romperá su compromiso con ella, en "Amar es para siempre"

Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego romperá su compromiso con ella, en Amar es para siempre
Diego, Elena y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Valeria acoge a Elena en su casa, convencida de que Diego va a romper su compromiso con ella; teme que su tía vuelva a sufrir la misma humillación que cuando la dejaron plantada en el altar. Lo cierto es que no va desencaminada, ya que Diego empieza a plantearse lo absurdo de esa boda, ahora que está completamente arruinado tras el robo del cuadro.

Valeria pregunta a Diego delante de Elena, si piensa seguir adelante con la boda, él se siente obligado a decir que sí, en "Amar es para siempre"

Valeria pregunta a Diego delante de Elena, si piensa seguir adelante con la boda, él se siente obligado a decir que sí, en Amar es para siempre
Valeria, Elena y Diego en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Tras el robo del cuadro y la borrachera de Elena, Valeria, que ha acogido a su tía en su casa, le pregunta a Diego delante de Elena si va a seguir con la idea de la boda. Diego "se siente obligado" a decir que sí, a pesar de que cree absurdo casarse con Elena ahora que está arruinado.

Pilar quiere fugarse con Amadeo, pero el joven no alberga los mismos sentimientos hacia ella, en "Amar es para siempre"

Pilar quiere fugarse con Amadeo, pero el joven no alberga los mismos sentimientos hacia ella, en Amar es para siempre
Amadeo y Pilar en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Lo ha negado hasta la saciedad, sin embargo, Pilar se acostó con Amadeo y, tras hablar con el chico, la joven comienza a fantasear con la posibilidad de fugarse con él para vivir su amor. Sin embargo, Amadeo no alberga los mismos sentimientos hacia Pilar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››