El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 801

El secreto de Puente Viejo, capítulo 801: María desaparece en espera de un milagro, alguna señal de su hija

Gonzalo se culpabiliza de no haber encontrado a Esperanza y comparte su dolor con María. La joven desaparece y espera un milagro: alguna señal de Esperanza. El lunes 21 de abril en “El secreto de Puente Viejo”.

María desaparece en busca de un milagro, alguna señal de su hija Esperanza, en El secreto de Puente Viejo
María y Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Tras cumplir un año como líder ininterrumpido de su franja y haber celebrado sus 800 capítulos, "El secreto de Puente Viejo" promete regalar a sus seguidores una de las semanas más intensas que se hayan vivido en la historia de la ficción.

Así, mientras en el capítulo de mañana veremos que Jacinta ha escapado del manicomio, en la entrega del lunes Aurora se va del dispensario sin sospechar nada, pero Lesmes sabe muy bien que puede tener un buen lío con Jacinta.

Por otro lado, Gonzalo no deja de culpabilizarse por no haber sido capaz de encontrar a Esperanza y comparte su dolor con María, que al fin ha despertado. No les queda ni una gota de esperanza por su hija: el dolor es demoledor. María desaparece de El Jaral; espera un milagro: alguna señal de su pequeña.

Entretanto, el "nuevo" Conrado es aceptado por los vecinos y hacen planes para la Casa de Aguas. Aurora y Conrado intentan un acercamiento a Lesmes ofreciéndole colaborar en su proyecto para Puente Viejo.

Por otra parte, gran parte del pueblo emprende viaje a Munia para ver la película en la que aparece Mariana. Dolores está hecha una hidra después de haber visto "Los siete sacramentos". En cambio todos tienen comentarios sobre el maravilloso principio y final de la carrera cinematográfica de Mariana.

Finalmente, mientras el cura y el alcalde tienen que elegir a un mozo para librarle de ir a la guerra, Fulgencio informa a Francisca de que los desórdenes de Madrid han estado a punto de afectarle.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››