El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 803

El secreto de Puente Viejo, capítulo 803: Lesmes entrega a Jacinta un veneno para matar a Aurora

Gonzalo reconoce a María que él tampoco se resigna: cree que Esperanza está viva. Además, Lesmes hace entrega a Jacinta de un veneno potentísimo para terminar con la vida de Aurora. Mañana, miércoles 23 de abril, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lesmes entrega a Jacinta un veneno potentísimo para matar a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Jacinta y Lesmes en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Una semana más, la intensidad se palpa en el ambiente de la ficción que triunfa en las tardes de Antena 3, "El secreto de Puente Viejo".

Mientras esta tarde Chindasvinto y el secreto de Candela serán los máximos protagonistas, en la entrega de mañana seremos testigos de cómo Gonzalo se marcha a la Misa por Esperanza sin María. A la vuelta, Gonzalo explica a María cómo ha ido todo, hay algo que debe confesarle: reconoce a María que él tampoco se resigna: cree que Esperanza está viva. Raimundo está preocupado por Gonzalo y María. Nota que su nieto trama algo y no se equivoca. Gonzalo se presenta en la Casona para hablar con Francisca de algo importante. Después, la Montenegro seguirá intentando sonsacar a Bernarda sobre lo que Fulgencio no le ha contado pero ella no habla. Francisca se disculpa con sus primos; explica a Fulgencio que se siente sola, profundamente sola.

Entretanto, Lesmes trabaja en el laboratorio mientras le cuenta a Jacinta las desgracias que sufren sus enemigos. Lesmes entrega a Jacinta lo que ha preparado para ella: es un veneno potentísimo. Entretanto, Aurora llega a casa del médico. Entra sin darse cuenta que quien está en el interior, es Jacinta.

Por otra parte, mientras Rosario teme por el futuro del noviazgo de Mariana con tanta ida y venida, Quintinta intenta ayudar al mago, que no deja de fallar en sus trucos, pero éste no la deja: la magia no es para mujeres, dice Chindasvinto.
Don Anselmo y Pedro, obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo y Pedro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, el alcalde y el cura se ven obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria. En cuando a Francisca, los ánimos andan caldeados, la Montenegro está por la labor de que no se libre nadie de cumplir con la patria.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Lesmes entrega a Jacinta un veneno potentísimo para matar a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Quintina ofrece su ayuda al mago Chindasvinto pero él la rechaza, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Florencio, el mozo que tendría que ir a la guerra, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Don Anselmo y Pedro, obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria, en El secreto de Puente Viejo

Lesmes entrega a Jacinta un veneno potentísimo para matar a Aurora, en "El secreto de Puente Viejo"

Lesmes entrega a Jacinta un veneno potentísimo para matar a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Jacinta y Lesmes en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lesmes trabaja en el laboratorio mientras le cuenta a Jacinta las desgracias que sufren sus enemigos. Lesmes entrega a Jacinta lo que ha preparado para ella: es un veneno potentísimo para que pueda acabar con la vida de Aurora. Entretanto, Aurora llega a casa del médico. Entra sin darse cuenta que quien está en el interior, es Jacinta.

Quintina ofrece su ayuda al mago "Chindasvinto" pero él la rechaza, en "El secreto de Puente Viejo"

Quintina ofrece su ayuda al mago Chindasvinto pero él la rechaza, en El secreto de Puente Viejo
Chindasvinto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Quintina intenta ayudar al mago, que no deja de fallar en sus trucos, pero éste no la deja: la magia no es para mujeres, dice Chindasvinto.

Florencio, el mozo que tendría que ir a la guerra, en "El secreto de Puente Viejo"

Florencio, el mozo que tendría que ir a la guerra, en El secreto de Puente Viejo
Florencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Doña Francisca no está por la labor de librar a nadie de cumplir con la patria. Si el cura y el alcalde no lo impiden, Florencio tendrá que ir a la guerra, enfrentándose a la muerte y a que su familia no pueda salir adelante.

Don Anselmo y Pedro, obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria, en "El secreto de Puente Viejo"

Don Anselmo y Pedro, obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo y Pedro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El alcalde y el cura se ven obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria, dado que Francisca no está dispuesta a ayudar. No pueden dilatarlo más, tienen que elegir a un mozo para librarle de ir a la guerra y les va a costar decidir.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››