Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": El trono de David en la cuerda floja por unas confidencias

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos conocido que el trono de David se encuentra en la cuerda floja después de que a la redacción del talk show hayan llegado una serie de confidencias.

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confesado que David y él llevan sin hablarse desde el último programa
Isaac - Telecinco
Confidencias y hechos son los que han puesto en la cuerda floja el trono de David en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer vivíamos uno de los programas más emotivos cuando Aguasantas se derrumbó al recordar a Manuel Cortés, hoy Emma García ha empezado su espacio con un trono vacío y haciéndonos saber que David podría dejar de ser tronista, pues las últimas informaciones que habían llegado a la redacción no lo dejaban en muy buen lugar.

Aunque el tronista siempre ha mostrado una imagen de chico legal, parece que al final no es distinto al resto. En uno de sus últimos programas, David hacía partícipes a todas sus chicas de una situación complicada por la que estaba pasando. El joven les confesaba que llevaba tiempo hablando con una chica a través de las redes sociales y que quería que se sentase en su bando de pretendientas. Por supuesto, esto no sentó nada bien y alguna que otra se le marchó.

Pero esto no era todo, pues había algo más que David no contó y que ha llegado a oídos del programa. Sin embargo, antes de saber de qué se trata, en el talk show de Telecinco ha habido tiempo para seguir con la historia de Lola y Ángel, que un día parece que se arregla y al siguiente parece que no, y para ver el desfile temático de las chicas de Isaac. El tronista andaluz se lo ha pasado en grande viendo a sus pretendientas desfilar por las escaleras del plató vestidas como azafatas. Aunque en general todas han ido muy correctas, Stella ha querido desmarcarse del grupo y nos ha sorprendido con su versión sexy de azafata, con la que no ha conseguido conquistar por completo a su tronista.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confesado que David y él llevan sin hablarse desde el último programa
Ir a Ángel y Lola han regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para intentar solucionar lo suyo de una vez
Ir a Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha confesado que David y él llevan sin hablarse desde el último programa

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confesado que David y él llevan sin hablarse desde el último programa
Isaac - Telecinco

"Mujeres y Hombres y Viceversa" arrancaba hoy con una Emma García de lo más seria. Al parecer, al programa han llegado una serie de confidencias que han hecho que el trono de David se encuentre en la cuerda floja. A esto, hay que sumarle las declaraciones de Isaac, quien ha admitido que tras una fuerte discusión su compañero y él no se hablan.

Ángel y Lola han regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para intentar solucionar lo suyo de una vez

Ángel y Lola han regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa para intentar solucionar lo suyo de una vez
Ángel y Lola - Telecinco

Por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos vuelto a ver a Ángel y Lola, que aunque siguen sin ser novios, sí que comparten alguna que otra noche de pasión. Pero esto podría dejar de ser así, pues la canaria no daba crédito a lo que escuchaba cuando Ángel ha dicho que estaría dispuesto a aceptar el trono.

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se lo ha pasado en grande con el desfile de sus chicas
Isaac y Stella - Telecinco

Una vez que Lola y Ángel han medio aclarado su situación, Emma García ha dado paso al desfile de las chicas de Isaac. Las pretendientas han aparecido por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ataviadas como azafatas. Stella ha querido desmarcarse del resto y nos ha dejado su propia versión de azafata sexy.

Búsquedas relacionadas  ››