Telecinco
B&B

B&b, de boca en boca, capítulo 9: Pablo es invitado al cumpleaños de Sonia y planta a Clara

Pablo plantará a Clara para acudir al cumpleaños de Sonia en un intento de comprometerse más con su hija y Cayetana descubrirá que su padre tiene una amante.

Macarena García interpretando a Sonia en la serie de Telecinco Bb
Macarena García - Telecinco
En el episodio de esta semana de B&b, Pablo se pone más serio en su determinación de mantener una relación con su hija Sonia, de la que no sabía nada hasta que en el capítulo cuatro Pablo descubre que Sonia es su hija, y decide pasar más tiempo con ella. 

Mientras Sonia (Macarena García) y Candela (Belén Rueda) le enseñan fotografías a Pablo para que pueda tener una idea del tiempo que se perdió como padre, Sonia decide invitar a Pablo a la celebración de su 19 cumpleaños y espera con ilusión que acuda. 

Candela está entusiasmada con la organización del cumpleaños de su hija, al que acudirá toda la familia, incluyendo Pablo, que dejará plantada a Clara, su prometida. Este plantón hará que Oscar Bornay, padre de Clara y dueño de la revista B&b, se oponga a la relación de Clara y Pablo, harto de que siempre haga daño a su hija. Clara aparecerá por la fiesta, preocupada por la nueva vida de su prometido e intentando no sentirse desplazada, pero la sorpresa no parece ser una buena idea.

La revista se hace cargo de un reportaje sobre una reunión de banqueros y Sonia acude a Pablo para pedir que se enfoque el reportaje desde la cara más "indignante", la de una mujer que decide hacer huelga de hambre como protesta por el mal reparto de la riqueza. Pablo se niega y Sonia acabará participando en la huelga de hambre.

Por su parte, "Caye" descubrirá un secreto impactante, su padre tiene una amante, este secreto tambaleará los cimientos de su seguridad en su familia y hará que caiga en los brazos de Hugo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Macarena García interpretando a Sonia en la serie de Telecinco Bb
Ir a Belén Rueda actuando como Candela en Bb
Ir a Gonzalo de Castro actuando como Pablo en la serie Bb
Ir a Cristina Alarcón como Clara, prometida de Pablo en la serie Bb

Macarena García interpretando a Sonia en la serie de Telecinco "B&b"

Macarena García interpretando a Sonia en la serie de Telecinco Bb
Macarena García - Telecinco

Sonia (Macarena García) bromea en el salón de su casa con su padre, Pablo, al que ha conocido hace poco y le enseña recuerdos de su infancia.

Belén Rueda actuando como Candela en "B&b"

Belén Rueda actuando como Candela en Bb
Belén Rueda - Telecinco

Candela (Belén Rueda) pasa el tiempo con su hija Sonia y su ex Pablo mientras le enseñan las fotografías de cuando Sonia era un bebé.

Gonzalo de Castro actuando como Pablo en la serie "B&b"

Gonzalo de Castro actuando como Pablo en la serie Bb
Gonzalo de Castro - Telecinco

Pablo revisa los recuerdos de su hija Sonia mientras bromea con ella sobre su infancia. Intenta recuperar el tiempo perdido.

Cristina Alarcón como Clara, prometida de Pablo en la serie "B&b"

Cristina Alarcón como Clara, prometida de Pablo en la serie Bb
Cristina Alarcón - Telecinco

Clara (Cristina Alarcón) habla con Pablo desde su casa mientras él está en la casa de Candela visitando a su hija.

Búsquedas relacionadas  ››