Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Shaila se lleva por delante el trono de David

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto cómo el trono de David ha llegado a su fin. Shaila ha contado toda la verdad y ha destapado el lado oculto del joven.

David ha tenido que enfrentarse en Mujeres y Hombres y Viceversa a su compañero de trono Isaac
David e Isaac - Telecinco
Programa de lo más interesante el de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de este jueves. Si ayer veíamos como el trono de David se encontraba en la cuerda floja por una serie de confidencias, hoy hemos podido conocer qué era eso que el joven escondía. Y la verdad no ha gustado a nadie: ni a la presentadora, ni a los asesores del amor, ni a los ganchos ni a las pocas pretendientas que aún le quedaban a David sentadas.

Emma García le pedía a David que se dirigiese al plató, mientras ella le preguntaba a Shaila si eso que tenía que contar acabaría con el reinado del chico. La pretendienta estaba convencida de que sí y, según se han desarrollado los acontecimientos, así ha sido. Una vez que el todavía tronista ha aparecido por el estudio de grabación, Isaac ha sido el primero en mostrar su malestar con él. El andaluz le ha dejado claro unas cuantas cosas a su todavía compañero de trono, entre ellas, que nunca lo ha tragado y que era un actor muy bueno.

David no ha querido entrar demasiado al trapo, pero sí ha mostrado su sorpresa, pues si tan mal le caía no entiende que desde un principio le hablara. Tras sus palabras con Isaac, el joven ha tenido que enfrentarse a sus pretendientas. Shaila, cansada de que siempre la acusen de ser una interesada y una falsa, ha sacado a la luz las idas y venidas que tenía con el tronista a espaldas del programa. La cara de David era todo un poema pero Shaila no se arrugaba y ha seguido contando su verdad. Finalmente, con un "está preparado para conocer a una persona, pero no para hacerlo en el trono", Emma García ha despojado a David de él.

FOTOS

Ir a David ha tenido que enfrentarse en Mujeres y Hombres y Viceversa a su compañero de trono Isaac
Ir a Shaila, pretendienta de David en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido la encargada de dinamitar el trono del joven
Ir a Ángel ha aceptado el trono que se ha quedado vacío en Mujeres y Hombres y Viceversa

David ha tenido que enfrentarse en "Mujeres y Hombres y Viceversa" a su compañero de trono Isaac

David ha tenido que enfrentarse en Mujeres y Hombres y Viceversa a su compañero de trono Isaac
David e Isaac - Telecinco

Después de que Emma García le comunicase que podía entrar al plato de "Mujeres y Hombres y Viceversa", David ha llegado con la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, se le ha borrado pronto de la cara, pues Isaac ha sido el primero en decirle que era un falso y que nunca le había caído bien.

Shaila, pretendienta de David en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha sido la encargada de dinamitar el trono del joven

Shaila, pretendienta de David en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido la encargada de dinamitar el trono del joven
Shaila - Telecinco

Cansada de que siempre le echen en cara que es una falsa, Shaila ha llegado hoy a "Mujeres y Hombres y Viceversa" dispuesta a poner fin al reinado de su tronista. La joven ha confesado que se comunicaba con David a espaldas del programa, lo que le ha costado el trono al chico.

Ángel ha aceptado el trono que se ha quedado vacío en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ángel ha aceptado el trono que se ha quedado vacío en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel, Isaac y Antonio David Flores - Telecinco

Después de que Emma García pusiese fin al trono de David, la presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha preguntado a Ángel si quería ser tronista. El ex de Lola no ha dudado ni un segundo, y ha contestado que "sí". Isaac y Antonio David se han alegrado incluso más que el propio Ángel, al saber que iba a ser el elegido para ocupar el trono vacío.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››