El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 805

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 805: Jacinta va a matar a Lesmes con un té envenenado

Gonzalo abre su corazón a Don Anselmo, no consigue animarse y cada día se siente más lejos de María. Aurora intenta llegar al corazón de Candela y parece que está a punto de conseguirlo. Jacinta ofrece un té envenenado a Lesmes para acabar con su vida. Mañana, viernes 25 de abril, en “El secreto de Puente Viejo”.

Jacinta ofrece un té envenenado a Lesmes, en El secreto de Puente Viejo
Jacinta y Lesmes en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana culmina una semana plagada de emociones como viene siendo habitual en "El secreto de Puente Viejo", la ficción líder para las tardes de Antena 3.

Así, después de que el capítulo de hoy nos dejara en vilo con una explosión que se escucha en la Casona y hace temer lo peor, en la entrega de mañana descubriremos que los agresores han huido. Mauricio les asegura que lo tiene todo bajo control. Florencio mantiene su intención de ir a Marruecos cuando llegan noticias del atentado a la Casona. Despedidas de los quintos. Todos dicen buenas palabras que no se terminan de creer. Entretanto, la enfermedad de Aníbal es un hecho, empeora más rápido de lo que reconoce.

Mientras, Gonzalo abre su corazón a Don Anselmo; no consigue animarse y cada día se siente más lejos de María. Francisca le recuerda a María que las puertas de su casa están abiertas si quiere dejar a Gonzalo. Alfonso y Emilia notan que la muerte de la niña está separando a la pareja.

Por otra parte, la segunda actuación de Chindasvinto vuelve a ser desastrosa, por lo que Quintina insiste en ofrecer su ayuda, pero el mago sigue rechazándola. Al mismo tiempo, Francisca también quiere invertir su dinero como lo ha hecho Fulgencio pero eso va a ser imposible.

Después de descubrir que Candela esconde la verdadera identidad de Bruno, pues se trata de la pequeña Esperanza, Aurora intenta llegar al corazón de la confitera y parece que está a punto de conseguirlo.

Finalmente, Jacinta ofrece un té envenenado a Lesmes que pretende rechazar, pero llega un tipo alto y fuerte para obligarlo, parece que el doctor no tiene escapatoria.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››