Telecinco
THE AMERICANS

Mediaset y FOX adquieren los derechos de The Americans

Mediaset y FOX España han comprado los derechos de emisión de la serie de espionaje The Americans, coproducida por Fox Television Studios y FX.

The Americans se emitirá en Mediaset y FOX España
Twitter
¿Imaginas un Spy Kids ambientado en la Guerra Fría? Ésta es la historia de "The Americans", serie de televisión enmarcada en los años 80 estadounidenses, en la que, a diferencia de la película, los niños no tendrán ni idea de que sus padres son espías. Mediaset España (Telecinco, Cuatro) y FOX acaban de adquirir los derechos de emisión de esta ficción, que fue estrenada el pasado enero en Estados Unidos. 

1980. Guerra Fría. Ronald Reagan acaba de ser elegido presidente de los Estados Unidos. Elizabeth y Phillip Jennings son un matrimonio con dos hijos aparentemente feliz y estable pero que oculta un escabroso secreto. Ambos son espías del KGB ruso y deben atender a múltiples misiones sin que sus propios hijos lo lleguen a saber. Los dos se han sometido a un duro entrenamiento en el que han aprendido el acento, las maneras y la forma de vestir de la típica familia americana. Todo parece ir sobre ruedas en su mentira hasta que un agente del FBI, Stan, se convierte en su vecino de al lado y pone en riesgo al grupo de espías e informantes que están bajo el mando de la pareja. 

La serie está protagonizada por Keri Russell ("Felicity", "Misión Imposible III"), Matthew Rhys ("Cinco hermanos", "Titus") y Noah Emmerich (nominado al Saturn Award al Mejor Actor Invitado de Televisión por "The Walking Dead") y ha sido creada por Joseph Weisberg ("Falling Skies", "Daños y perjuicios"). Los más avezados dicen que este thriller de intriga y misterio es el nuevo "Homeland". ¿Logrará alcanzar el éxito de ésta? Por ahora, solo sabemos que la primera temporada de "The Americans" cuenta con 13 episodios y ha sido renovada para una segunda temporada.

FOTOS

Ir a The Americans se emitirá en Mediaset y FOX España
Ir a The Americans se centra en el espionaje durante la Guerra Fría
Ir a Mediaset y FOX nos ofrecerán la serie de intriga, The Americans
Ir a The Americans cuenta con 13 episodios y tendrá una segunda temporada

The Americans se emitirá en Mediaset y FOX España

The Americans se emitirá en Mediaset y FOX España
Twitter

Mediaset y FOX España han comprado los derechos de The Americans.

The Americans se centra en el espionaje durante la Guerra Fría

The Americans se centra en el espionaje durante la Guerra Fría
Twitter

En The Americans, una pareja de espías rusos se infiltra en la vida americana.

Mediaset y FOX nos ofrecerán la serie de intriga, The Americans

Mediaset y FOX nos ofrecerán la serie de intriga, The Americans
Twitter

The Americans llegará a España de la mano de FOX y Mediaset España.

The Americans cuenta con 13 episodios y tendrá una segunda temporada

The Americans cuenta con 13 episodios y tendrá una segunda temporada
Twitter

The Americans es un thriller sobre una pareja de espías rusos en los Estados Unidos de los años 80.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››