La 2
VERSIÓN ESPAÑOLA

Dani Rovira, Blanca Suárez y Chema de la Peña, protagonistas de “Versión española”

Dani Rovira y Blanca Suárez participarán en el coloquio de “Versión española” que presenta Cayetana Guillén Cuervo, donde comentarán el fenómeno cinematográfico de “Ocho apellidos vascos” y sus nuevos proyectos. Mañana, martes 29 de abril a las 22.00 horas en La 2 de TVE.

Cayetana Guillén Cuervo conduce el coloquio de Versión española con Dani Rovira y Blanca Suárez
Dani Rovira, Blanca Suárez, Cayetana Guillén Cuervo y Chema de la Peña en "Versión española" - RTVE
Después de que "Carmina o revienta" llegara a televisión de la mano de "Versión española", mañana, martes 29 de abril, Cayetana Guillén Cuervo conducirá un coloquio a partir de la emisión de "Un cine como tú en un país como éste" (Chema de la Peña, 2010), película en la que se recuerdan los años de la Transición en los que surgió un movimiento renovador del cine español que se conoció como la Nueva Comedia Madrileña. En este movimiento empezaron grandes cineastas y actores como Fernando Colomo, Fernando Trueba, Carmen Maura o Antonio Resines. Con un espíritu rebelde y rompedor lograron romper las taquillas gracias a éxitos como "Tigres de papel", "Qué hace una chica como tú en un sitio como éste" u "Ópera Prima".
Dani Rovira y Blanca Suárez comentarán el éxito de Ocho apellidos vascos y sus nuevos proyectos en Versión española
Blanca Suárez, Dani Rovira, Cayetana Guillén Cuervo y Chema de la Peña en "Versión española" - RTVE
Cayetana Guillén Cuervo y Chema de la Peña estarán acompañados por Blanca Suárez, protagonista de algunas de las series más vistas de los últimos años y de películas como "La piel que habito", de Pedro Almodóvar, o "Los Pelayos", de Eduard Cortés; y Dani Rovira, intérprete principal del mayor éxito del cine español, "Ocho apellidos vascos". Entre todos encontrarán parecidos y diferencias entre estos dos momentos tan diversos del cine español. También comentarán el fenómeno cinematográfico y extracinematográfico de "Ocho apellidos vascos" y sus nuevos proyectos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››