Cuatro
ESTRENO

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla este jueves con “Ciento y la madre”

Este jueves a las 22:30 horas, Patricia Conde regresará a nuestras pantallas. Cuatro estrenará el programa "Ciento y la madre", un espacio cargado de humor que recupera las míticas bromas con cámara oculta.

Ciento y la madre llega esta noche a Cuatro con Patricia Conde al frente
Patricia Conde - Gtres
Uno de los rostros más conocidos de la televisión regresa a la pequeña pantalla este jueves. Patricia Conde estrena programa esta noche a partir de las 22:30 horas en Cuatro y lo hace mostrándonos su lado más gamberro. La presentadora regresa así a este medio después de tres años de ausencia y también lo hace al grupo Mediaset, al cual criticó duramente durante su andadura en "Sé lo que hicisteis...". De esta manera, Patricia Conde ha cambiado Atresmedia por Mediaset y llega totalmente renovada y dispuesta a darlo todo.

Además, en el estreno de "Ciento y la madre" veremos también uno de los encuentros más esperados de los últimos años, el de Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez. El presentador de "Sálvame" compartirá plató por unos minutos con la vallisoletana y pagará así la apuesta que hace un tiempo hizo con ella y en la que afirmaba que Patricia nunca pondría un pie en Mediaset. Además, realizará un divertido cameo, al igual que otros muchos personajes famosos como María José Campanario, Ana Obregón, Carmen Lomana, Falete o Rossy de Palma.

El nuevo espacio de Patricia Conde recuperará las míticas bromas realizadas con cámara oculta e intentará hacernos pasar un buen rato. Sin embargo, Patricia tendrá que dar lo mejor de sí misma para conseguir llevarse a la audiencia, pues se enfrentará a una de las series más fuertes de la televisión, la ficción de TVE "Cuéntame cómo pasó". La presentadora lo tiene claro y afirma que "si tengo que salir a la calle con los cien para liarla parda, allá que voy la primera".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››