Cuatro
CUATRO

¿Quieres enamorar a una princesa? Un príncipe para Corina, el nuevo reality de Cuatro

Cuatro ha puesto en marcha el casting para encontrar al príncipe azul de Corina, una princesa sin pareja.

Cuatro busca príncipe para Corina
Cuatro
"¿Quieres enamorar a una princesa? Buscamos príncipe o rana que aspire a ser el príncipe de Corina". Así se presenta el nuevo reality show que Cuatro, está elaborando. Si tradicionalmente son las jovencitas las que sueñan con conquistar al príncipe azul, la cadena de Mediaset España le ha dado la vuelta al concepto y, esta vez, serán ellos los que tendrán que luchar por el codiciado amor de la princesa Corina. 

Cuatro acaba de abrir el casting para seleccionar al grupo de hombres que peleará por Corina. Al parecer, para alcanzar dicho sueño, el candidato podrá ser de cualquier edad, condición o incluso podrá pertenecer a una familia humilde o no ser agraciado físicamente. Lo importante es tener la valentía y el ímpetu para conquistar el corazón de la princesa: "Un grupo de hombres compitiendo por el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior:  en el amor, al igual que en la guerra, todo vale". 

Aún se desconoce la fecha de estreno del programa, pero se rumorea que será para antes de la llegada del verano. Lo único que hemos podido ver a través de la promoción es a una bella joven subiendo las escaleras de una especie de Palacio, con un zapato de salón en una de sus manos, cual Cenicienta, y luciendo un elegante vestido rojo con una larga cabellera rubia, propia de las princesas Disney.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cuatro busca príncipe para Corina
Ir a Un príncipe para Corina, el nuevo reality de Cuatro
Ir a Cuatro prepara un nuevo reality ambientado en los cuentos de hadas

Cuatro busca príncipe para Corina

Cuatro busca príncipe para Corina
Cuatro

Cuatro busca a un grupo de hombres que se atreva a conquistar a la princesa Corina.

Un príncipe para Corina, el nuevo reality de Cuatro

Un príncipe para Corina, el nuevo reality de Cuatro
Cuatro

Cuatro ha puesto en marcha un nuevo reality en el que un grupo de hombres tendrá que pelear por el amor de una supuesta princesa llamada Corina.

Cuatro prepara un nuevo reality ambientado en los cuentos de hadas

Cuatro prepara un nuevo reality ambientado en los cuentos de hadas
Cuatro

Cuatro se sumerge en los cuentos de princesas para elaborar su nuevo reality, en el que buscará príncipe para una princesa.

Búsquedas relacionadas  ››