La 2
ANIVERSARIO

“Saber y Ganar” y Jordi Hurtado cumplen 4.000 programas en antena

El mítico concurso cultural "Saber y Ganar" cumple el próximo viernes 6 de junio 4.000 programas, y lo hace con Jordi Hurtado al frente y muchas sorpresas.

Jordi Hurtado y Saber y Ganar celebrarán el próximo viernes el programa número 4.000
Saber y Ganar - RTVE
Aunque parece que el tiempo no ha pasado por él, lo cierto es que Jordi Hurtado presentará este próximo viernes su programa número 4.000 al frente de "Saber y Ganar". Para ello, el veterano espacio de La 2 de TVE contará con muchas sorpresas de las que podremos empezar a disfrutar a partir de este miércoles. Así, por el plató de Jordi Hurtado volverán a pasar tres de los concursantes más míticos de los últimos 1.000 programas: Víctor Castro, único participante que ha llegado a los 100 programas, Mercè Gil, que estuvo durante 52 ediciones, y Jerónimo Hernández, que concursó durante 51 programas.

Además, en la emisión número 4.000 visitarán el plató dos concursantes que representan a los más jóvenes y a los de más edad que han pasado en los últimos tiempos por "Saber y Ganar", que hace un año le rindió homenaje a Constantino Romero con un duelo especial. También los contenidos de esta semana serán de lo más peculiares, pues los concursantes tendrán que enfrentarse a algunas de las pruebas de "Saber y Ganar Fin de semana" como el "Nombre oculto", "Siguiendo la pista" y el "Gran minuto".

Pero no solo veremos a los mejores concursantes del concurso cultural más veterano de la televisión en España, sino que, además, el programa de Jordi Hurtado ha invitado a una fiel telespectadora a visitar el espacio el viernes y que pueda vivir la experiencia de "Saber y Ganar" desde dentro y conocer cómo se lleva a cabo este concurso.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Saber y ganar rinde homenaje a Constantino Romero con un duelo especial

“Saber y ganar” rinde homenaje a Constantino Romero con un duelo especial...