Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“SPOILERS CUÉNTAME”

“Cuéntame cómo pasó”: Imanol Arias desvela la suerte que correrá Toni en el último capítulo

Imanol Arias desveló en una entrevista algunos detalles del final de temporada de “Cuéntame cómo pasó”, adelantando que, según TVE, quedan dos temporadas más de la ficción.

Imanol Arias cree que Cuéntame cómo pasó tendrá dos temporadas más y desvela la suerte que correrá Toni tras el accidente en Tánger
Imanol Arias es Antonio Alcántara en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Imanol Arias, actor que da vida a Antonio Alcántara en la exitosa serie de TVE "Cuéntame cómo pasó", ha desvelado algunos detalles del último capítulo de la 15ª temporada, el cual podremos disfrutar mañana, jueves 5 de junio en La 1, donde veremos a Antonio y Mercedes en Tánger unidos por la tragedia de Toni.

Ha sido durante una entrevista en el programa de radio "El món a RAC1", que Imanol Arias al ser preguntado por el desenlace tras el trágico accidente que sufrió Toni en el penúltimo capítulo de "Cuéntame cómo pasó", declaró: "Yo diría que el rubito es inmortal, pero no decimos nada más". Lo cierto es que Imanol ya dijo bastante, aunque también añadió que, según TVE, quedan dos temporadas más de "Cuéntame cómo pasó", aunque es algo que no pudo asegurar al 100% dado que el actor firma de una en una cada temporada que va protagonizando.

Durante la entrevista también fue preguntado respecto a si había pensado en algún momento dejar la serie, a lo que contestó que no, aunque en algunos momentos sí había sentido la necesidad de liberarse un poco ya que la ficción ocupa la mayoría de su tiempo y además "hay tramas tontas que estás deseando que no sigan". En cualquier caso, queda Antonio Alcántara para rato, pues recalcó que trabajar en "Cuéntame cómo pasó" le sigue haciendo feliz.

¡Participa en nuestra página dedicada a "Cuéntame cómo pasó"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cuéntame cómo pasó, capítulo 271: Antonio se hunde mientras Toni investiga en Tánger

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 271: Antonio se hunde mientras Toni investiga en Tánger...