Telecinco
ESTRENO

Santi Millán y “El chiringuito de Pepe” llegan esta noche a Telecinco

Telecinco estrena esta noche una de sus nuevas apuestas."El chiringuito de Pepe", es la nueva ficción del canal de Mediaset, la cual está protagonizada por Santi Millán.

El chiringuito de Pepe es la nueva oferta de Telecinco para las noches de los lunes
El chiringuito de Pepe - Gtres
Noche de estrenos la de este lunes en la televisión. Además de "El pueblo más divertido", que llega a La 1 este 9 de junio, Telecinco también renueva su oferta y apuesta por una nueva ficción española para animar las noches de este verano que está a punto de llegar. "El chiringuito de Pepe" es una nueva serie protagonizada por Santi Millán, que se mete en la piel de un prestigioso chef de cocina. Junto a él, también interviene Jesús Bonilla, que da vida al dueño del chiringuito y que no atraviesa su mejor momento.

Esta ficción apuesta por combinar la comedia y el drama, y su argumento gira en torno a un chef que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a un chiringuito de playa, que es regentado por un clan familiar. Se crearán situaciones divertidas de este maestro de la cocina y el resto de la familia, ya que sus formas de ver y entender la vida son dispares.

Además de Santi Millán, esta serie también cuenta con otros importantes y reconocidos rostros como el de Blanca Portillo, Begoña Maestre, Laura Sánchez, Juan Manuel Montilla "El Langui", Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y Enrique Pérez Vergara, más conocido como "Flypy". Todos ellos harán posible que esta nueva apuesta de Telecinco se convierta en una de las opciones favoritas de la gente, pues en ella se muestran valores como el esfuerzo y la hermandad.

FOTOS

Ir a El chiringuito de Pepe es la nueva oferta de Telecinco para las noches de los lunes
Ir a Santi Millán dará vida a un prestigioso chef de cocina en El chiringuito de Pepe
Ir a Dafne Fernández será otro de los rostros que podremos ver en El chiringuito de Pepe

"El chiringuito de Pepe" es la nueva oferta de Telecinco para las noches de los lunes

El chiringuito de Pepe es la nueva oferta de Telecinco para las noches de los lunes
El chiringuito de Pepe - Gtres

Telecinco renueva su oferta televisiva de cara al verano y esta noche estrena una nueva serie. "El chiringuito de Pepe", es la nueva ficción del canal de Mediaset y cuenta entre su reparto con conocidas caras como la de Santi Millán o Jesús Bonilla.

Santi Millán dará vida a un prestigioso chef de cocina en "El chiringuito de Pepe"

Santi Millán dará vida a un prestigioso chef de cocina en El chiringuito de Pepe
Santi Millán - Gtres

"El chiringuito de Pepe" llega esta noche a Telecinco con Santi Millán como protagonista. El actor será el encargado de dar vida a un reputado chef que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a un chiringuito de playa.

Dafne Fernández será otro de los rostros que podremos ver en "El chiringuito de Pepe"

Dafne Fernández será otro de los rostros que podremos ver en El chiringuito de Pepe
Dafne Fernández - Gtres

Además de Santi Millán, en "El chiringuito de Pepe" podremos ver a un buen número de rostros conocidos como el de Dafne Fernández, que derrochó estilo en la presentación de la serie con un cortísimo vestido negro de lunares blancos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El pueblo más divertido llega a La 1 de TVE el próximo lunes 9 de junio

"El pueblo más divertido" llega a La 1 de TVE el próximo lunes 9 de junio...