Telecinco
CAPÍTULO FINAL

“Aída” dice adiós con dos bodas, dos regresos y convertida en líder de audiencia

El regreso de Carmen Machi y Ana Polvorosa, las bodas de Soraya y Chema y Luisma y Paz o la huida de Aidita, fueron algunas de las tramas que tuvieron lugar en el último episodio de "Aída", que se despidió de la televisión convertida en líder de audiencia.

Aída puso punto y final el pasado domingo tras más de nueve años en antena
Aída - Telecinco
Tras más de nueve años en antena, "Aída" una de las series que más nos ha hecho reír en los últimos tiempos ha llegado a su fin. Y lo ha hecho con un emocionante final en el que ha habido más de una sorpresa y algún que otro inesperado giro en la historia. Así, el pasado domingo, esta ficción se convertía en la opción más vista de la noche con un 22 por ciento de cuota de pantalla y más de 4 millones de telespectadores pegados frente al televisor.

Y es que la cosa no era para menos, pues tras algunas temporadas sin la presencia del personaje que le daba nombre a la serie, Aída volvió a aparecer por el barrio de Esperanza Sur. Lo hizo para asistir a la boda de su hija mayor Soraya, la cual Chema decidió adelantar para sorprender a su futura esposa. Pero el regreso de Carmen Machi a "Aída" no fue el único, pues otro de los personajes más carismáticos de la ficción también apareció de nuevo. La Lore también cogió un vuelo para poder estar en uno de los eventos más importantes de su familia.

Y como de una boda siempre sale otra, el Luisma se lanza y da el paso definitivo que todo el mundo llevaba esperando desde hacía tiempo. Así, le pide matrimonio a Paz, su amor de toda la vida. Sin embargo, no todo fue felicidad en este último episodio, pues la pequeña Aidita repitió la historia de su madre y se acabó fugando con solo 15 años y un inesperado embarazo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››