La 1
MASTERCHEF

“MasterChef” cocina para Ana Duato, Paco León, Leonor Watling y otras estrellas del cine y la televisión

Esta semana, 14 estrellas del cine y la televisión, se sentarán a la mesa de “MasterChef”. Además, los aspirantes cocinarán a bordo de un crucero y recibirán la visita de Maribel en la prueba de eliminación. Mañana, miércoles 11 de junio, a las 22.30 horas en La 1.

Anabel Alonso será una de las estrellas del cine y la televisión que se sentarán a la mesa de MasterChef
Vicky, Jordi Cruz y Anabel Alonso en "MasterChef" - RTVE
Una semana más, "MasterChef" llega a la noche de los miércoles en La 1 de TVE para hacernos disfrutar al calor de los fogones.

Mientras en el programa de la semana pasada veíamos cómo los aspirantes recibían la visita de la vaca margarita y se enfrentaban a cocinar con azafrán, mejillones y casquería, mañana serán 14 estrellas del cine y la televisión las que se sentarán a la mesa de "MasterChef". Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta cenarán en el restaurante de "MasterChef". Como si fueran auténticos profesionales, los concursantes tendrán que cocinar los platos que elijan los invitados de la carta.
Los aspirantes a MasterChef cocinarán a bordo de un crucero
Eva González y el jurado de "MasterChef" - RTVE
Aunque antes, los aspirantes se embarcarán a bordo de un crucero por el Mediterráneo, y no para disfrutar de unas vacaciones precisamente, ya que se enfrentarán a una gymkana, en la que tendrán que esforzarse al máximo para obtener los 90 minutos necesarios para elaborar un menú que hará las delicias de más de 30 comensales. Un reto nada fácil teniendo en cuenta las complicaciones de cocinar en alta mar.
Los aspirantes a MasterChef recibirán la visita de Maribel, que regresará al talent culinario para la prueba de eliminación
Samantha, Maribel, Pepe y Jordi en "MasterChef" - RTVE
Y de postre, regresará Maribel, aspirante de la primera edición de "MasterChef". En esta ocasión traerá consigo las alcachofas de Benicarló, protagonistas en la prueba de eliminación. Además, Maribel dará un importante consejo a los aspirantes: que disfruten cada minuto de la experiencia que están viviendo.

FOTOS

Ir a Anabel Alonso será una de las estrellas del cine y la televisión que se sentarán a la mesa de MasterChef
Ir a Edu Soto y Fernando Albizu probarán la cocina de Marina en MasterChef
Ir a Los aspirantes a MasterChef cocinarán a bordo de un crucero
Ir a Los aspirantes a MasterChef recibirán la visita de Maribel, que regresará al talent culinario para la prueba de eliminación

Anabel Alonso será una de las estrellas del cine y la televisión que se sentarán a la mesa de "MasterChef"

Anabel Alonso será una de las estrellas del cine y la televisión que se sentarán a la mesa de MasterChef
Vicky, Jordi Cruz y Anabel Alonso en "MasterChef" - RTVE

Los aspirantes a "MasterChef" tendrán que cocinar este miércoles para 14 estrellas del cine y la televisión, entre ellos Ana Duato, Javier Cámara, Terele Pávez, Anabel Alonso, Leonor Watling o Javier Cámara. Les prepararán los platos que elijan de la carta del restaurante de MasterChef.

Edu Soto y Fernando Albizu probarán la cocina de Marina en "MasterChef"

Edu Soto y Fernando Albizu probarán la cocina de Marina en MasterChef
Marina, Fernando Albizu y Edu Soto en "MasterChef" - RTVE

Edu Soto y Fernando Albizu serán algunas de las estrellas del cine y la televisión que se sentarán a la mesa de "MasterChef". Como si fueran auténticos profesionales, los concursantes tendrán que cocinar los platos que elijan los invitados de la carta.

Los aspirantes a "MasterChef" cocinarán a bordo de un crucero

Los aspirantes a MasterChef cocinarán a bordo de un crucero
Eva González y el jurado de "MasterChef" - RTVE

Antes de cumplir uno de sus sueños, cocinando para 14 estrellas de cine y televisión, los aspirantes a "MasterChef" cocinarán a bordo de un crucero, en una prueba que tendrá como premio una masterclass del chef Dani García en su taller.

Los aspirantes a "MasterChef" recibirán la visita de Maribel, que regresará al talent culinario para la prueba de eliminación

Los aspirantes a MasterChef recibirán la visita de Maribel, que regresará al talent culinario para la prueba de eliminación
Samantha, Maribel, Pepe y Jordi en "MasterChef" - RTVE

En la prueba de eliminación, los aspirantes a "MasterChef" recibirán la visita de Maribel, que vendrá acompañada de valiosos consejos para los concursantes y de las alcachofas de Benicarló.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef: Maribel cuelga su delantal sin llegar a la semifinal

"MasterChef": Maribel cuelga su delantal sin llegar a la semifinal...