Telecinco
PASAPALABRA

La pícara Adriana Abenia es pillada "in fraganti" haciendo trampas en "Pasapalabra"

Adriana Abenia ha sido pillada haciendo trampas en el concurso de Telecinco “Pasapalabra”, algo que Christian Gálvez confiesa nunca había ocurrido.

Christian Gálvez caza a Adriana Abenia haciendo trampas con el móvil en Pasapalabra
Adriana Abenia - Youtube
Adriana Abenia estaba concursando ayer en "Pasapalabra" como uno de los invitados que ayudaban al jugador del equipo naranja y mientras luchaba en un duelo con su contrincante, Adela Úcar, la joven fue pillada "in fraganti" haciendo trampas.

Christian Gálvez no pudo evitar echarse a reír al pillar a la joven presentadora utilizando el teléfono móvil para intentar adivinar la canción que sonaba, y es que, en los siete años que lleva al frente del programa, es la primera vez que un concursante intenta hacer trampa, o al menos, la primera que el presentador pilla a alguien intentándolo.

Adriana Abenia, que presentaba esa noche la entrega de los Premios Iris, se echó a reír ante la llamada de atención de Christian Gálvez, y confesó que pretendía utilizar una aplicación del móvil para obtener el nombre de la canción. Sin duda, Adriana es muy pícara, pero al final, sus intenciones fueron frustradas y la vida le devolvió la jugada, pues Adriana se puso a tararear la canción que sonaba sin darse cuenta que no era ella quien tenía encendido el pulsador, sino su rival, y le dio la victoria al equipo contrario.

Christian Gálvez se tomó todo el incidente con mucho humor y tranquilidad, aunque seguro que a Adriana Abenia no se le vuelve a ocurrir cometer tal locura, o, al menos, practicará más antes de hacerlo para que la próxima vez no la pillen.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››