Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Isaac se ha mostrado de lo más frío con Sara y Mery.

Sara y Mery mantienen una relación de amistad muy estrecha fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara y Mery - Twitter
El trono de Isaac ha estado siempre unido a una gran polémica, pues no han faltado las disputas con sus pretendientas, sobre todo con Mery, con quien ya tuvo una gran pelea. Esta mañana, como no podía ser de otra manera, Isaac ha vuelto a negarse a puntuar a una de sus pretendientas, Sara, con la que está muy mosqueado, pero no ha dudado en darle un 7 a Paulita, que ha venido vestida como una auténtica geisha.

Isaac cree que Sara se está riendo de él, pues no es normal que sea tan amiga de Mery, otra de sus pretendientas, y que lo pasen tan bien juntas en las discotecas. Sara ha defendido su postura, pues está muy unida a Mery por todo lo que han vivido en el programa, pero Isaac no la cree y termina diciendo a Emma García que está dispuesto a conocer a nuevas pretendientas. ¿Perderá Isaac a sus chicas como ya le pasó a Ángel en el programa de ayer?

La cita con Mery, que hoy hemos visto en el programa, no ha ido nada bien, pues la chica intentaba disculparse con Isaac, pero él no ha querido saber nada de ella y ha terminado marchándose, lo que ha dejado a Mery muy decepcionada, pues quería hacer las cosas bien con Isaac.

Por otra parte, Jesús Reyes reaparece en el programa para puntuar el desfile de geishas, aunque no estuvo presente cuando los piratas abordaron el plató de Emma García. El estilista del talk-show ha venido dispuesto a dar caña y no pasar ni una, así lo demuestra al puntuar a una de las pretendientas con un cero.

FOTOS

Ir a Sara y Mery mantienen una relación de amistad muy estrecha fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Isaac recibe con un silencio glacial a su pretendienta Sara en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Jesús Reyes regresa al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar caña

Sara y Mery mantienen una relación de amistad muy estrecha fuera de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Sara y Mery mantienen una relación de amistad muy estrecha fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara y Mery - Twitter

Isaac está muy enfadado con Mery y Sara, pues las dos chicas son muy amigas fuera del plató de Emma García e Isaac cree que es porque Sara se está riendo de él y que no le gusta de verdad.

Isaac recibe con un silencio glacial a su pretendienta Sara en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac recibe con un silencio glacial a su pretendienta Sara en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Twitter

Isaac no quiere saber nada de Sara ni de Mery, pues hoy en el plató del amor, Isaac se ha negado a puntuar el desfile que Sara ha hecho disfrazada de geisha y durante la cita que tuvo con Mery se marchó sin dejar que se disculpara.

Jesús Reyes regresa al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para dar caña

Jesús Reyes regresa al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar caña
Jesús Reyes y Sara - Twitter

Jesús Reyes ha vuelto a aparecer por el plató de Emma García y lo hacía dispuesto a poner firmes a las pretendientas de Isaac, que hoy han desfilado vestidas de geishas japonesas. El estilista y su perrito ya se echaban de menos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››