Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Mayte Adrián, amiga de Amador Mohedano, se enfrentará al polígrafo

En el programa de esta noche de “Sálvame Deluxe”, Mayte Adrián acudirá al plató para enfrentarse al reto del polígrafo y Pepe el Marismeño contará todo lo que le está pasando a José Fernando Ortega.

Mayte Adrián acude al plató de Sálvame Deluxe para someterse al polideluxe
Mayte Adrián - Twitter
Un viernes más, "Sálvame Deluxe" llegará a nuestras televisiones a las 22.00 horas para traernos lo más interesante sobre la vida de los famosos. Si en el programa anterior Carmen Lomana contó todo lo que se ha callado sobre su hermano, está noche será Pepe el Marismeño quien desvelará todos los secretos sobre José Fernando Ortega, hijo de José Ortega Cano, pues el joven ha sido interno del centro de desintoxicación que dirige el ex de Carmina Ordóñez. Además, sabemos que hace unos días José Fernando fue multado por llevar encima varios gramos de cocaína.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez recibirá la visita de Mayte Adrián, que se sentará en "Sálvame Deluxe" para enfrentarse al polígrafo y contar toda la verdad sobre su desengaño con Amador Mohedano, ex de Rosa Benito, colaboradora de "Sálvame".

Así, Mayte se someterá al polideluxe para dejar claro que ella no miente y que Amador Mohedano la instó a pasar unos días con él bajo engaños, pues en abril de 2013, Amador la invitó a ir a Chipiona con el pretexto de presentarle a Manuel Alejandro y apoyar su carrera, pero la cordobesa terminó dándose cuenta de que todo era mentira y tiene pruebas para demostrarlo.

"Sálvame Deluxe" volverá a ser el centro de grandes confesiones, por lo que si te gusta estar enterado de los secretillos de los famosos, no puedes perderte la emisión de esta noche.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››