ESTRENO ¡MIRA QUIÉN SALTA!

Tamara Gorro, Isidoro Baides, Nacho Montes y Mar Segura, expulsados de ¡Mira quién salta!

Todos los detalles de la primera gala de ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Tamara Gorro, Isidoro, Nacho Montes y Mar Segura, expulsados de ¡Mira quién salta!
Telecinco
Tamara Gorro (52 puntos), Isidoro (44 puntos), Nacho Montes (49 puntos) y Mar Segura (49 puntos) han sido los primeros expulsados de "¡Mira quién salta!". Nacho Montes e Isidoro fueron eliminados por hacer un mal salto individual, mientras que a Tamara y a Mar les perjudicaron los saltos sincronizados. Por otro lado, los vencedores de la noche fueron Fortu con 74 puntos, Raquel Mosquera con 71, y Verónica Hidalgo con 69.

En cuanto a los saltos individuales, los primeros en llevarse a cabo, Raquel Mosquera consiguió la mejor valoración de la noche por parte del jurado con 40 puntos, e Isidoro fue el peor con solo 15 puntos. Así quedaron las puntuaciones:
 
1.     Raquel Mosquera: 40 puntos
2.     Mónica Pont: 38 puntos
3.     Verónica Hidalgo: 34

4.     Fortu: 34
5.     Lydia Lozano: 33
6.     Alessandro Livi.: 32
7.     Tamara Gorro: 30
8.     Natalia Millán: 29
9.     Sonia Ferrer: 29 puntos
10.   Víctor Janeiro: 28 puntos
11.   Mar Segura: 27 puntos
12.   Antonio Rossi : 26
13.   Álvaro Muñoz Escassi: 26 puntos
14.   Olvido Hormigos: 24 puntos.
15.   Beatriz Trapote 23
16.   Dani Santos: 23 puntos
17.   Nacho Montes: 20 puntos
18.   Isidoro Baides: 15 puntos


Raquel Mosquera hizo el mejor salto individual de la noche. Desde los cinco metros realizó un salto adelante de cabeza y consiguió una entrada limpia. Por su parte, la actriz Mónica Pont, quien se quejaba de no sentirse integrada ni apoyada por sus compañeros logró un salto con una caída atrás de cabeza desde plataforma de tres metros. La tercera mejor en la lista individual fue la modelo Verónica Hidalgo, quien afirmó que es muy competitiva y quien se alzó con un salto con caída adelante de cabeza desde de tres metros. El cantante Fortu dejó al jurado boquiabierto con su salto y consiguió la mejor cuarta puntuación, aunque al final las piernas se le separaran justo al entrar en la piscina.

Una de las más criticadas por Carlos Pumares fue la tertuliana de "Sálvame", Lydia Lozano, quien hizo un salto de pie sin mucha complicación; Alessandro Livi, exconcursante de "Gran Hermano" se tiró desde un metro con un salto hacia dentro, uno de los más difíciles de la noche; por su parte, Tamara Gorro realizó un salto con caída adelante, sentada y encogida desde los cinco metros. El jurado la valoró favorablemente, pero finalmente fue expulsada debido al salto sincronizado; la actriz, Natalia Millán superó su vértigo y saltó desde tres metros hacia atrás y de cabeza.

La presentadora Sonia Ferrer se lanzó desde una posición sentada y se quedó un poco corta en la entrada a la piscina, por lo que Boris le llegó a decir que su caída había sido "desenfrenada"; el torero Víctor Janeiro protagonizó un salto de espaldas, mientras que Mar Segura eligió los cinco metros para hacer una caída adelante de cabeza. Por su parte, Antonio Rossi, decepcionó a su entrenador con su salto y Álvaro Muñoz Escassi protagonizó una carpado hacia adelante de cabeza desde la plataforma de cinco metros.

Por otro lado, Olvido Hormigos eligió un salto de ángel desde un metro que fue calificado como "un poco soso"; Beatriz Trapote, que tiene miedo a las alturas, realizó una caída adelante de cabeza desde la plataforma de tres metros, con el que decepcionó a algunos de los miembros del jurado; por su parte, Dani Santos de "Gran Hermano", realizó un salto torcido que le valió las críticas de Boris Izaguirre, quien le culpó de hacerlo mal a propósito; el bloguero Nacho Montes eligió para su primer salto un mortal encogido a una altura de tres metros, con el que consiguió la segunda peor posición de la noche. Por último, fue Isidoro de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" el que se llevó la peor puntuación de la primera gala de "¡Mira quién salta"! con solo 15 puntos; Carlos Pumares dijo que su salto había sido el "más tonto" que había visto en su vida.

Finalmente, después de los saltos sincronizados las primeras posiciones quedaron así: Fortu con 74 puntos, Raquel Mosquera con 71 y Verónica Hidalgo con 69.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Tamara Gorro, Isidoro, Nacho Montes y Mar Segura, expulsados de ¡Mira quién salta!
Ir a Lydia Lozano realizó un salto de pie en ¡Mira quién salta!
Ir a Fortu, Verónica Hidalgo y Raquel Mosquera, los mejores de ¡Mira quién salta! de Telecinco

Tamara Gorro, Isidoro, Nacho Montes y Mar Segura, expulsados de ¡Mira quién salta!

Tamara Gorro, Isidoro, Nacho Montes y Mar Segura, expulsados de ¡Mira quién salta!
Telecinco

Tamara Gorro fue expulsada de ¡Mira quién salta! de Telecinco con 52 puntos.

Lydia Lozano realizó un salto de pie en ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano realizó un salto de pie en ¡Mira quién salta!
Telecinco

Lydia Lozano consiguió un total de 64 puntos y quedó en la posición número 6 en ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Fortu, Verónica Hidalgo y Raquel Mosquera, los mejores de ¡Mira quién salta! de Telecinco

Fortu, Verónica Hidalgo y Raquel Mosquera, los mejores de ¡Mira quién salta! de Telecinco
Telecinco

Fortu con 74 puntos, Raquel Mosquera con 71 y Verónica Hidalgo con 69 fueron los mejor valorados en ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Búsquedas relacionadas  ››