Cuatro
PATRICIA CONDE VUELVE A LA FICCIÓN

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”

Tras su estrepitoso fracaso con “Ciento y la madre”, Patricia Conde vuelve a la pequeña pantalla con un cameo en la comedia diaria de Cuatro “Gym Tony”, donde compartirá escena con Iván Massagué, Antonia San Juan, Santi Rodríguez, David Amor y Usun Yoon.

Patricia Conde vuelve a la ficción de la mano de Iván Massagué en Gym Tony, la nueva comedia de Cuatro
Iván Massagué y Patricia Conde - Blog Patricia Conde
No pudo ser. Patricia Conde no logró cosechar el éxito que esperaba en su regreso a la televisión con “Ciento y la madre”, espacio que fue emitido en Cuatro y recuperaba las míticas bromas realizadas con cámara oculta. El programa no caló en la audiencia, sin embargo, próximamente podremos volver a ver a Conde en televisión, pues ha rodado un capítulo de la comedia diaria “Gym Tony” que se emitirá en Cuatro y contará a través de varios sketches el día a día en un gimnasio.

Conde acompañará a Iván Massagué, su compañero de reparto en “Pancho”, la cinta que ha supuesto su salto a la gran pantalla. “Siempre es un lujo y un placer volver a coincidir con compañeros en los rodajes. Y en este caso he vuelto a trabajar con el gran Iván Massagué. En breve se estrena en Cuatro la serie Gym Tony y he rodado un capitulo con ellos…”, escribía en su blog Patricia Conde.

Cabe destacar que la presentadora y actriz también compartirá escena con Antonia San Juan, la desternillante Estela de “La que se avecina”, Santi Rodríguez, David Amor, así como con Usun Yoon, que decidía retirarse de “El Intermedio” para dedicar todo su tiempo a su trayectoria profesional como actriz.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››