Juego de Tronos
COMUNICADO OFICIAL

“Juego de Tronos”: HBO confirma que parte de la quinta temporada se rodará en Sevilla

Por fin HBO se ha pronunciado, confirmando que parte de la quinta temporada de “Juego de Tronos” se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla.

Sevilla, escenario de la quinta temporada de Juego de Tronos
Juego de Tronos - Canal+
Tras muchas especulaciones y siendo Córdoba, Granada y Sevilla las ciudades favoritas para rodar la quinta temporada de “Juego de Tronos”, ha llegado la ansiada confirmación oficial de HBO, que finalmente ha elegido a la capital andaluza como escenario de rodaje.

La cadena confirma que se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla sin aportar más datos. Una vez se acerque la fecha del rodaje, HBO publicará información más específica.

Cabe destacar que dicha grabación, programada para este año, se llevará a cabo con la total colaboración por parte de la Andalucía Film Commission y su presidente don Carlos Rosado, la Sevilla Film Office, el alcalde de Sevilla don Juan Ignacio Zoido, la Osuna Film Office y la alcaldesa doña Rosario Andújar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››