Telecinco
ANIVERSARIO

“Sálvame”: cinco años de entretenimiento retratados por Ouka Leele

Ouka Leele fue la encargada de retratar a Jorge Javier Vázquez y a sus colaboradores, con motivo del quinto aniversario del popular programa “Sálvame”, dando así, su particular visión del espacio.

Sálvame celebra su quinto aniversario
El equipo de "Sálvame" - Gtres
Muy pocos son los programas diarios que puedan aguantar cinco años de emisiones ininterrumpidas pero “Sálvame” es uno de los afortunados. El espacio, emitido de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, es uno de los programas con más duración diaria.

Para celebrar el quinto aniversario del popular programa, la artista internacional Ouka Leele ha llevado a cabo una sesión fotográfica protagonizada por el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, y el equipo habitual de colaboradores, entre los que se encuentran Rosa Benito, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, entre otros.

Así, la premiada artista dará su particular visión del programa que produce Telecinco, en colaboración con La Fábrica de la Tele, y que cada tarde siguen casi 1,9 millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››