ESTRENOS CARTELERA

“Días de cine” se sumerge en el “Sabotage” de Arnold Schwarzenegger o “La cueva”

La 2
Por:
El   

“Sabotage”, la nueva película de Arnold Schwarzenegger, “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” o “La cueva”, entre los estrenos destacados que repasará “Días de cine”, el jueves a las 00.45 en La 2.

"Sabotage", la nueva película de Arnold Schwarzenegger, este jueves en "Días de cine"
Cartel "Sabotage"
El viernes 11 de julio se presenta cargado de estrenos cinematográficos que “Días de cine” repasará con sus seguidores esta noche.

“Sabotage” es el nuevo thriller protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington, dirigido por David Ayer. Un oficial de la agencia antidroga norteamericana, la DEA, aprovecha la operación contra un cártel para apoderarse de un botín de millones de dólares.

De Suecia llega “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”, la última cinta de Félix Herngren. Un drama en el que el personaje protagonista, Allan Karlsson, es un anciano de 100 años que se resiste a llevar la vida que un hombre a su edad debe tener. Por eso decide escaparse de la residencia para mayores en la que vive.

El terror será otro de los géneros a tratar en el programa, a través de la película más reciente de Alfredo Montero, “La cueva”. Este film, de producción española y cuyo reparto está encabezado por Marcos Ortiz y Marta Castellote, desarrolla la trama en la isla de Formentera. Un grupo de amigos con ganas de aventura descubre una cueva escondida en un acantilado, llena de pasadizos, y en la que pronto se darán cuenta de que se han perdido.

“Días de cine” también se ocupará de la coproducción belga, holandesa y danesa, “Borgman”. Este estreno, dirigido por Alex van Warmerdam, ya pudo verse en la pasada edición del Festival de Cannes y ganó el premio a la Mejor Película en Sitges.

“Un plan perfecto” es una comedia norteamericana protagonizada por Jennifer Westfeldt (también directora del film), Adam Scott y Megan Fox, que narra la historia de seis amigos en el momento en el que la llegada de los hijos lo cambia todo en sus vidas.

Y, por último, “Dos vidas”, una coproducción alemana-noruega dirigida por Georg Maas y Judith Kaufmann. Ambientada a comienzos de los años noventa, cuenta la historia de Katrine, una mujer noruega fruto de una historia de amor en la II Guerra Mundial entre su madre y un soldado de la ocupación alemana. Con el muro de Berlín recientemente derribado, un abogado pedirá a Katrine y a su madre testificar contra el estado noruego en un juicio a favor de los niños de la guerra, algo a lo que Katrine se negará.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
"Vivan los bares" recorrerá España en busca de bares con historias que contar
Ampliar foto
Lorena Castell y Juanito Makandé recorrerán los bares españoles con más historia en "Vivan los bares"
Ampliar foto
Pedro Subijana en el "Ganbara", la primera parada de "Vivan los bares"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
24/01/2017 (18:21)
Ahora
Después
Programación de La 1
17:25 -
Seis hermanas
Programación de La 2
18:10 -
Documenta2
Programación de Antena 3
17:30 -
El secreto de puente viejo
Programación de LaSexta
17:15 -
Más vale tarde
Programación de Cuatro
17:30 -
Ncis: los ángeles
Programación de Telecinco
16:59 -
Sálvame naranja
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

Te puede interesar

No dejes de seguir a vemosTV