Canal +
RAY DONOVAN T2

“Ray Donovan”: Estreno de la segunda temporada el lunes 14 de julio en Canal+ Series

Tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, llega el lunes 14 de julio a las 23:30 horas en Canal+ Series, la segunda temporada del crudo y sofisticado thriller criminal: Ray Donovan.

La segunda temporada de Ray Donovan, estreno el lunes 14 de julio en Canal+ Series
"Ray Donovan" - Canal+
Solo un día después de su estreno en Estados Unidos, llega la segunda temporada de “Ray Donovan” en versión original subtitulada a Canal+ Series, tras el esperado estreno de la primera temporada en Canal+ el 12 de noviembre de 2013.

Recientemente nominada a un premio Emmy, la segunda temporada de la serie que ha permitido a Jon Voight ganar el Globo de Oro al Mejor actor de reparto, creada por Anna Biderman y protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, seguirá contando con los secundarios Elliott Gould (Ocean´s Eleven), Paula Malcomson (Deadwood), Dash Mihok (El lado bueno de las cosas), Steven Bauer (Breaking Bad), Katherine Moennig (Dexter) y Eddie Marsan (War Horse) a los que se unen Wendell Pierce, Kip Pardue, Omar J. Dorsey, Eion Bailey y Sherilyn Fenn.

Además, cabe destacar la llegada del ganador de cuatro premios Emmy Hank Azaria (Los Simpson) en el papel de James Cochran, el agente del FBI que investiga los negocios de Ray, y de Vinessa Shaw (Vegas) como la periodista ganadora de un Pulitzer empeñada en encontrar una historia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››