Canal +
MASTERS OF SEX T2

“Masters of Sex”: La revolución sexual continúa en la 2ª temporada el lunes 14 de julio en Canal+ Series

Por fin llega la segunda temporada de la pareja artífice de toda una revolución sexual en América. El lunes 14 de julio a las 00:30 horas en Canal+ Series, solo un día después de su estreno en Estados Unidos y en versión original subtitulada, la primera entrega de la segunda temporada de “Masters of Sex”.

Llega la segunda temporada de Masters of Sex el lunes 14 de julio a Canal+ Series
"Masters of Sex" - Canal+
Este lunes se corona de esperados estrenos. Mientras a las 23:30 horas podremos disfrutar con la primera entrega de la segunda temporada de “Ray Donovan” en Canal+ Series, a las 00:30 horas vuelve “Masters of Sex” con su segunda temporada, que continúa adentrándose en los detalles de la historia de Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso William Masters (Michael Sheen), cuya cada vez más evidente complicidad en la defensa de sus transgresores métodos les lleva a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas, en un momento en que la línea entre lo profesional y lo personal es más difusa que nunca.

“Masters of Sex”, con 5 nominaciones en los Emmy 2014, contará con nuevos rostros. Betsy Brandt (Breaking Bad) y Keke Palmer (True Jackson) se unen al reparto habitual encabezado por Michael Sheen y Lizzy Caplan a Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D´Agosto (Heroes), Teddy Sears (American Horror Story), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (The Millers), Allison Janney (Criadas y señoras) y Julianne Nicholson (Boardwalk Empire).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››