El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 865

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 865: Bosco logra impedir la boda de María y Gonzalo

Gonzalo y Alfonso encuentran a don Anselmo atado a un árbol y la boda de María y Gonzalo se suspende al descubrirse que la iglesia ha sido profanada. Mientras, Francisca y Bosco bridan por el éxito de su plan. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo y Alfonso encuentran a don Anselmo atado a un árbol y se suspende la boda de María y Gonzalo, en El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo - Atresmedia
El próximo lunes la intensidad volverá a ser protagonista en “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes que sigue conquistando a casi 2 millones de espectadores.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos cómo Alicia convence a Conrado de alejarse de Aurora, en la entrega del lunes seremos testigos de las disculpas del geólogo por no asistir a la boda. Su situación personal es demasiado complicada. Gonzalo lo lamenta pero también lo entiende.

Por otro lado, la Guardia Civil finalmente no detiene a Raimundo, pero se quedan vigilándolo. Entretanto, Raimundo rechaza la invitación de Luisa de unirse al bando anarquista.

Poco después, Mauricio cuenta en La Casona que ha desaparecido don Anselmo, noticia que no parece sorprender demasiado a Francisca. Bosco sigue desaparecido hasta que regresa sucio y lleno de polvo. Mauricio advierte que Francisca estaba enterada, mientras la Montenegro y Bosco brindan por el éxito de su plan.

Finalmente, Gonzalo y Alfonso dan la voz de alarma y ponen en marcha la búsqueda de don Anselmo. Encuentran al cura en paños menores atado a un árbol, pero bien. La boda se suspende al descubrir que la iglesia ha sido profanada mientras los novios reciben el consuelo de todo el pueblo. De pronto, hay un extraño movimiento en la plaza. ¿Qué pasa?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››