Antena 3
TRANSPORTER, LA SERIE

“Transporter” capítulos 5 y 6: Frank Martin, entre una llave USB y el tráfico de diamantes

Para salvar su vida y la de su cliente, Frank tendrá que encontrar una llave USB. Además, Frank recogerá un paquete con información sobre la relación de un alto directivo en el tráfico de diamantes. El lunes 21 de julio, en “Transporter”.

Frank Martin transporta a su antiguo instructor de la CIA en Transporter
Frank Martin en "Transporter" - Atresmedia
El próximo lunes dos nuevos capítulos de “Transporter” llegan al prime time de Antena 3. Después de que la semana pasada Frank transportara a la hija de un millonario y un corazón robado, en las nuevas entregas veremos que para salvar su vida y la de su cliente, Frank tiene una única solución: encontrar una llave USB. Además, Frank tendrá que recoger un paquete con información sobre la relación de un alto directivo en el tráfico de diamantes.

Capítulo 5 - Dead Drop

En una misión en Filadelfia, Frank descubre que su paquete es Jack Perkins, su antiguo instructor en la CIA. El hombre ciego está tratando de probar su inocencia, mientras tratan de tenderle una trampa para la filtración de información confidencial y conseguir desenmascarar a compañeros. Para salvar su vida y la de su cliente, Frank tiene una única solución: encontrar una llave USB que contiene las pruebas que pueden limpiar su nombre y revelar la identidad del verdadero topo...
Frank Martin transporta una memoria con datos confidenciales en Transporter
Frank Martin en "Transporter" - Atresmedia

Capítulo 6 - Hot Ice

En Toronto, se le pide a Frank que recoja un paquete que contiene una memoria de datos que alberga un contenido confidencial que implica a un industrial de alto nivel en el tráfico de diamantes manchados de sangre africana, desde una cámara acorazada de alta seguridad y es llevado a una dirección específica. Inmediatamente después de salir de la sala es atacado por un escuadrón de guardias de seguridad y se queda encerrado en el interior del edificio. Para empeorar las cosas, un oficial de seguridad le acusa falsamente de ser responsable de la muerte de su colega, que fue asesinada en el tiroteo y, para impedir la fuga de Frank, lo esposa a sí misma.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››