El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 866

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 866: María y Gonzalo se casan en una emotiva boda

A pesar de los intentos de Francisca por conseguir que la unión no se celebre, María y Gonzalo tendrán una boda de ensueño en la plaza de “Puente Viejo”. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emotiva boda de María y Gonzalo, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 22 de julio, Antena 3 emitirá uno de los capítulos más emotivos y esperados por los seguidores de "El secreto de Puente Viejo": la boda de María y Gonzalo. Sus protagonistas por fin se unirán en matrimonio después de pasar por todo tipo de inconvenientes, algunos de ellos casi insalvables, y otros angustiosos como el nacimiento y secuestro de su hija Esperanza.

Así, mientras en el capítulo de esta tarde veremos cómo Bosco logra impedir la boda de María y Gonzalo, en la entrega de mañana comprobaremos que cuando todo está preparado para que se celebre la boda, don Anselmo no aparece. Por suerte, el secuestro termina bien pero la profanación de la iglesia de Puente Viejo hace que la celebración no sea posible, y la suspensión del enlace parece inevitable. Es entonces cuando a don Anselmo se le ocurre la idea de convertir la plaza de Puente Viejo en una improvisada capilla donde María y Gonzalo se darán el "sí quiero". El matrimonio, pletórico de felicidad, vivirá una noche de bodas inolvidable.
María y Gonzalo por fin se casan, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Francisca y Bosco se enteran por Mauricio de que la boda se ha celebrado. La Montenegro se muestra furiosa y frustrada. Mauricio se divierte con la situación. Por su parte, la autoridad informa a Francisca de la celebración de un homenaje a su hijo Tristán, pero a Francisca no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.

Entretanto, Conrado se siente muy infeliz y no se quita de la cabeza a Aurora. La joven, por su parte, ata cabos y comienza a sospechar que Alicia es una manipuladora y corre en busca de Conrado. Pero todo lleva a que cuando llegue, es probable que se encuentre a Alicia y Conrado besándose.

Cabe resaltar que "El secreto de Puente Viejo" está atravesando su mejor temporada histórica de audiencia con una media del 18,7% de cuota y cerca de 2 millones de espectadores.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Emotiva boda de María y Gonzalo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a María y Gonzalo por fin se casan, en El secreto de Puente Viejo
Ir a María y Gonzalo se dan el sí quiero en la plaza de Puente Viejo
Ir a María y Gonzalo, pletóricos tras su boda, en El secreto de Puente Viejo

Emotiva boda de María y Gonzalo, en "El secreto de Puente Viejo"

Emotiva boda de María y Gonzalo, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

A pesar de los esfuerzos de Francisca, finalmente Gonzalo y María se casan, teniendo lugar una emotiva boda en la plaza del pueblo.

María y Gonzalo por fin se casan, en "El secreto de Puente Viejo"

María y Gonzalo por fin se casan, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras un sinfín de desgracias, el amor de María y Gonzalo ha logrado sobrevivir, teniendo lugar en la plaza de Puente Viejo una emotiva boda. Sin duda, uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción.

María y Gonzalo se dan el "sí quiero" en la plaza de Puente Viejo

María y Gonzalo se dan el sí quiero en la plaza de Puente Viejo
Boda de María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Ni Bosco ni Francisca pudieron finalmente evitar la boda de María y Gonzalo. La pareja se da el "sí quiero" en la plaza de Puente Viejo.

María y Gonzalo, pletóricos tras su boda, en "El secreto de Puente Viejo"

María y Gonzalo, pletóricos tras su boda, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Después de sufrir tanto, lo consiguieron. María y Gonzalo se casan en un emotiva ceremonia en la plaza de Puente Viejo. Tras la boda, el feliz matrimonio no puede ocultar su felicidad.

Búsquedas relacionadas  ››