Antena 3
ENTREVISTA

Emily Bett Rickards y Colton Haynes, Felicity y Roy en “Arrow”: “Nos gustaría hacer sitcom”

Los jóvenes actores Emily Bett Rickards y Colton Haynes, que interpretan a Felicity y Roy en “Arrow”, nos comentan algunos secretos de sus personajes y curiosidades de la ficción.

Emily Bett Rickards y Colton Haynes en Madrid, promocionan la segunda temporada de Arrow
Emily Bett Rickards y Colton Haynes - Atresmedia
Emily Bett Rickards y Colton Haynes, Felicity y Roy Harper en “Arrow”, visitaron Madrid para promocionar la segunda temporada de la ficción que Antena 3 emite todos los martes a las 23:15 horas. Emily y Colton nos contaron algunas de las curiosidades de la serie norteamericana que triunfa en todo el planeta.

¿Cuáles creéis que son los secretos del éxito de “Arrow”?

Emily: Representa una nueva era para el cómic. La serie sabe el público al que va dirigido, que quiere ver pasión y aventuras, como cuando caen sobre los malvados.

Colton: El público se identifica fácilmente con los personajes de la serie. Con el presupuesto que tiene la serie es como hacer una película cada semana y actuar en un teatro.

¿Qué novedades veremos en la segunda temporada?

Colton: Habrá muchas novedades, con mucha más acción y disparos. La serie se convertirá en algo más real y más verdadero. Lo que atrae al público es ver más acción y las relaciones entre los personajes, que se darán más y enganchará al público femenino. Se producirá la muerte de algunos de los personajes.

Emily: La segunda temporada, básicamente, tendrá 4 ó 5 tramas principales.

Emily, tu personaje no tiene mucho que ver con el de la serie, ¿cómo lo preparas? ¿Disfrutas con él?

Emily: Al principio apenas tenía dos días para preparar el personaje, pero ahora he tenido la oportunidad de ampliarlo con los guionistas y disfruto con ello. Soy de estatura media y mi forma física también es normal. Me gusta ver la transformación que ha vivido el personaje desde el principio hasta ahora, que es una mujer más mayor y dirige su propio negocio.
Emily Bett Rickards: Me gustaría poder cambiar de forma, poder volar o nadar como un pez
Emily Bett Rickards - Atresmedia
Felicity no tiene poderes en la serie ¿Crees que el papel de la mujer está adquiriendo cada vez mayor importancia en las películas de superhéroes?

Emily: Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de interpretar el papel de esta mujer tan inteligente y tan fuerte. Es muy importante para mi personaje que esté adquiriendo más importancia y que sea una superheroína. Es una mujer inteligente y fuerte, y para mí es muy importante interpretar a un personaje que demuestra inteligencia y poder. Probablemente, en televisión, gusta cada vez más.

Colton: Las mujeres en la vida real son las más fuertes, las que mantienen la familia unida y las que más trabajan. Está muy bien que ese papel se refleje en televisión.

¿Felicity dejará su trabajo con los ordenadores y para convertirse en una heroína con superpoderes?

Emily: Hacia el final de la segunda temporada tendremos la oportunidad de verla con más acción y un poco más armada. De momento, no se puede desprender de su personaje, de su trabajo con los ordenadores. Personalmente si me gustaría que se produjera ese cambio.

¿Si tuvieran que elegir un superpoder cuál elegirían?

Emily: Me gustaría poder cambiar de forma, poder volar o nadar como un pez.

Colton: Teletransportarme para estar en dos sitios a la vez.

Como actores ¿en qué otras series les gustaría intervenir?

Emily: Me encantaría trabajar en “Orphan Black”.

Colton: Me gustaría actuar en “Downton Abbey” pero mi acento británico no es muy bueno.

¿Cuándo acabe “Arrow” que tipo de personaje os gustaría interpretar?

Ambos responden al unísono que les gustaría hacer sitcom.

Emily (añade): Somos graciosos.

Colton: He recibido clases de comedia, pero hasta ahora no he hecho ninguna.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››