Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 388: Diego no escucha a Valeria, que sigue secuestrada y delirando

Las ensoñaciones y delirios de Valeria se suceden, llegando incluso a hablar con Filo en el propio zulo. Además, Valeria intenta hacer notar su presencia, pero cuando logra hacerlo, Diego ya se ha marchado. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Valeria desde el zulo intenta hacer notar su presencia, pero Diego no la escucha, en Amar es para siempre
Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, miércoles 23 de julio, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, la exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo el favor de los telespectadores con 1,7 millones de seguidores cada tarde.

Si en el capítulo de hoy veremos a Valeria secuestrada, drogada y en estado de shock, en la entrega de mañana comprobaremos que las ensoñaciones y delirios de Valeria se suceden, en ocasiones llega incluso a hablar con Filo en el propio zulo. Después, Valeria escucha ruidos en el exterior del zulo y da golpes con algún objeto con el propósito de señalar su presencia, pero cuando logra hacerlo, Diego ya se ha marchado.

Por otro lado, mientras Asunción está entregada en cuerpo y alma a la demostración de la inocencia de Gabriel, llega la noticia de que Gabriel se ha inculpado.

Finalmente, totalmente fascinada por una carta que ha recibido de Belén, Dorita ha decidido ir a Alemania a visitarla. El problema es que Manolita no consiente que vaya sola.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››