El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 867

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 867: Conrado y Aurora se reconcilian y se besan

Conrado se da cuenta que su historia con Alicia es cosa del pasado y va en busca de Aurora. La pareja se reconcilia y se besa. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado se da cuenta que su historia con Alicia es cosa del pasado, busca a Aurora y se besan, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, miércoles 23 de julio, después de “Amar es para siempre”, una nueva entrega de “El secreto de Puente Viejo” espera a los seguidores de la ficción, que sigue conquistando a cerca de 2 millones de espectadores cada tarde.

Así, mientras en el capítulo de esta hoy veremos que finalmente María y Gonzalo se casan en un emotiva boda en la plaza de Puente Viejo, en la entrega de mañana, Conrado y Aurora serán protagonistas, pues el geólogo se aparta de Alicia al darse cuenta que no siente nada por ella, su historia es cosa del pasado. Conrado va en busca de Aurora al Jaral, teme que le haya visto besándose con Alicia. Conrado encuentra a Aurora en el dispensario, se besan y le pide disculpas.

Entretanto, Francisca se niega tajantemente a que Candela protagonice el homenaje a Tristán, por lo que inicia las gestiones para monopolizar el homenaje y lo consigue.

Por otro lado, Nicolás comprueba que las fotos de la boda han salido mucho mejor de lo que esperaba y acude a los nuevos esposos para mostrárselas.
Nicolás comprueba que las fotos han salido bien y acude a María y a Gonzalo para mostrárselas, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Pedro duda de la orientación sexual de Luisa, y se fija en que ésta se arrima demasiado a Quintina. Luisa acude a buscar a Quintina pero Dolores y Pedro le dicen que no está, lo que Hipólito no entiende. Al tiempo, llegan rumores sobre los homenajes a militares en la zona pero en el Jaral no han recibido nada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››