Antena 3
FICHAJE

Juanra Bonet dará el “¡Boom!” en Antena 3

Atresmedia Televisión ficha al presentador Juanra Bonet. Su primer proyecto en Antena 3 será “¡BOOM!”, el quiz show del momento.

Atresmedia Televisión ficha al presentador Juanra Bonet
Juanra Bonet - Rafael Bravo para Atresmedia
Atresmedia tiene nuevo fichaje. El comunicador catalán Juanra Bonet se sumará a su equipo de profesionales con un contrato de cadena, llegando con “¡BOOM!”, el primer proyecto que asumirá próximamente el presentador en Antena 3.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine. No obstante, fue el programa “Caiga quien caiga” el que potenció su faceta como comunicador, convirtiéndose en uno de los reporteros más carismáticos de la televisión, además de su último trabajo televisivo “Lo sabe, no lo sabe”, que llegaba a su fin la temporada pasada tras un año y medio de emisión.

Ahora, Juanra Bonet se pondrá al frente de “¡BOOM!”, concurso que producirá Gestmusic (“Tu cara me suena”, “Atrapa un millón” y “Ahora Caigo”) para la cadena, donde se pone en marcha un trepidante juego en el que un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo.

Cabe destacar que el quiz show se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusion israelí y alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en este país: 41,2% de cuota de pantalla. Con estos datos, “¡BOOM!” cuadriplicó la audiencia de su competidor más cercano.
 
Actualmente, es el concurso más visto en la historia de la televisión en Israel y supera en audiencia a otros famosos formatos como “Million Pound Drop” o “Raid the Cage”. El programa también ha obtenido la cuota más alta alcanzada por un concurso en días laborables superando en un 14% la media de la franja.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››