La 1
GRAN FINAL MASTERCHEF

“MasterChef”: Vicky y Mateo, en manos del jurado y los hermanos Roca en la final

Los jueces y los hermanos Jordi y Joan Roca, juzgarán las creaciones de los dos finalistas de “MasterChef 2”. ¿Vicky o Mateo? ¿Quién logrará alzarse con la victoria? Lo descubriremos mañana, miércoles 23 de julio, en la gran final de “MasterChef”.

Vicky y Mateo en la gran final de la segunda edición de MasterChef
Vicky y Mateo en "MasterChef" - RTVE
Y el gran día llegó. Fueron más de 9.000 personas las que lo intentaron, pero solo uno conseguirá ser el nuevo MasterChef España de esta segunda edición.

El pasado miércoles, Vicky y Mateo fueron proclamados finalistas ante casi 3,2 millones de espectadores, y será mañana, miércoles 23 de julio, cuando se medirán en una apasionante final de la que saldrá el vencedor, logrando los 100.000 euros en metálico del premio, viendo publicado su propio libro de recetas y alzándose con el galardón que le acredita como el ganador de la segunda temporada de “MasterChef”. Además, continuará con su formación cursando le Grand Diplôme en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu, donde también estudiarán los otros dos finalistas.
Vicky y Mateo competirán por convertirse en el segundo MasterChef español ante el jurado y los hermanos Roca
Finalistas con los hermanos Roca en "MasterChef" - RTVE
En esta ocasión tan especial, los hermanos Jordi y Joan Roca, catarán y valorarán junto al jurado las creaciones de la noche. Actitud, fuerza, pasión y talento serán las claves para ganar. Tras conocer el nombre del ganador y para continuar con la celebración, la presentadora Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, recordarán los mejores momentos de “MasterChef 2” en un debate especial. Los aspirantes revivirán las experiencias vividas durante el programa, y además, veremos las tomas falsas y muchos vídeos exclusivos que nunca antes se han visto en el talent culinario y nos mostrarán la cara más divertida de los aspirantes, el jurado y de Eva González.
La final de la segunda edición de MasterChef reunirá a todos los aspirantes
Final "MasterChef" - RTVE
En esta gran despedida, los aspirantes contarán con una última visita. Así, mientras la semana pasada, “MasterChef” recibía a Juan Manuel, primer MasterChef España, en esta ocasión, los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, los actores María Adánez y Javier Gutiérrez, el músico Antonio Carmona y el diseñador Lorenzo Caprile no se perderán esta gala tan especial. Será un momento para recordar, reír y compartir esta experiencia inolvidable.

FOTOS

Ir a Vicky y Mateo en la gran final de la segunda edición de MasterChef
Ir a La final de la segunda edición de MasterChef reunirá a todos los aspirantes
Ir a Vicky y Mateo competirán por convertirse en el segundo MasterChef español ante el jurado y los hermanos Roca
Ir a El jurado, Eva González y los hermanos Roca, en la gran final de la segunda edición de MasterChef
Ir a Eva González junto a los trofeos en la final de la segunda temporada de MasterChef

Vicky y Mateo en la gran final de la segunda edición de "MasterChef"

Vicky y Mateo en la gran final de la segunda edición de MasterChef
Vicky y Mateo en "MasterChef" - RTVE

Atrás quedan 14 semanas de cocina, esfuerzos, trabajo, aprendizaje y mucha pasión por la cocina, que culminarán en una gran final entre Mateo y Vicky, el miércoles 23 de julio.

La final de la segunda edición de "MasterChef" reunirá a todos los aspirantes

La final de la segunda edición de MasterChef reunirá a todos los aspirantes
Final "MasterChef" - RTVE

La gran final de la segunda edición de "MasterChef", reunirá a todos los aspirantes, quienes revivirán todas y cada una de las experiencias vividas en el exitoso talent culinario.

Vicky y Mateo competirán por convertirse en el segundo MasterChef español ante el jurado y los hermanos Roca

Vicky y Mateo competirán por convertirse en el segundo MasterChef español ante el jurado y los hermanos Roca
Finalistas con los hermanos Roca en "MasterChef" - RTVE

En esta ocasión tan especial, los hermanos Jordi y Joan Roca (El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin y segundo mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant), catarán y valorarán junto al jurado las creaciones de la noche. Actitud, fuerza, pasión y talento serán las claves para ganar.

El jurado, Eva González y los hermanos Roca, en la gran final de la segunda edición de "MasterChef"

El jurado, Eva González y los hermanos Roca, en la gran final de la segunda edición de MasterChef
El jurado, Eva González y los hermanos Roca en "MasterChef" - RTVE

Tras conocer el nombre del ganador y para continuar con la celebración, la presentadora Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, recordarán los mejores momentos de "MasterChef 2" en un debate especial. Además, veremos las tomas falsas y muchos vídeos exclusivos que nunca antes se han visto en el programa y nos mostrarán la cara más divertida de los aspirantes, el jurado y de Eva González.

Eva González junto a los trofeos en la final de la segunda temporada de "MasterChef"

Eva González junto a los trofeos en la final de la segunda temporada de MasterChef
Eva González en la final de "MasterChef" - RTVE

El pasado miércoles, Vicky y Mateo fueron proclamados finalistas, y será mañana cuando conozcamos el nombre del vencedor. En la imagen, la presentadora Eva González junto a los trofeos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››