Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 389: Diego y Elena provocarán que Augusto cometa un error

Mientras Valeria sigue secuestrada, Lachambre se muestra impaciente por acabar su misión y Diego denuncia a Augusto. Este último simula que ha recibido una fotografía proporcionada por los secuestradores delante de Elena. Ahora, Diego y Elena tienen constancia de que Valeria sigue viva y deben provocar algún error en Augusto. Hoy, en “Amar es para siempre”.

Héctor decide enterrar el hacha de guerra consiguiendo que Asun vuelva a casa, en Amar es para siempre
Héctor y Asun en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Esta tarde, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, la exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo el favor de la audiencia, con más de 1,7 millones de espectadores.

Si en el capítulo de ayer pudimos ver cómo Diego no escucha a Valeria, que sigue secuestrada y delirando, en la entrega de hoy, Diego seguirá fingiendo desesperación por el secuestro de Valeria. Mientras, Lachambre se muestra impaciente por acabar su misión. Tras barajar los detectives la idea de que puede que esté muerta, Diego comete la imprudencia de denunciar a Augusto. Telmo se lo reprocha, eso les podría perjudicar en sus negocios. Entretanto, Augusto simula que ha recibido una fotografía proporcionada por los secuestradores delante de Elena. Ésta lo pone en conocimiento de Diego, ahora tiene constancia de que sigue viva, deben provocar algún error en Augusto.

Por otro lado, Héctor decide enterrar el hacha de guerra y por mediación de Bonilla consigue que Asunción vuelva a su casa aunque seguirán viviendo separados. Al tiempo, Leonor decide, tras poner de manifiesto sus dudas ante Isidro, no ir a la Universidad de Navarra, ante la gran desilusión de sus padres.

Finalmente, Antonio y María viven la incertidumbre de lo que les deparará el futuro. Rafael le propone a Marina que los muchachos se casen, pero a cambio de una fuerte suma para apaciguar los ánimos de la familia de la novia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››