El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 868

El secreto de Puente Viejo, capítulo 868: Alicia no se da por vencida con Conrado

Aunque Conrado deja bien claro a Alicia que no la quiere, Alicia no se da por vencida. Además, Francisca organiza en la Casona el homenaje a Tristán. Candela, María y Gonzalo proponen un homenaje paralelo y es éste el que tiene éxito, mientras Francisca jura venganza. Esta tarde, en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado deja bien claro a Alicia que no la quiere, en El secreto de Puente Viejo
Conrado y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Esta tarde, después de “Amar es para siempre”, Antena 3 emitirá una nueva entrega de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes.

Si en el capítulo de ayer vimos que finalmente Conrado y Aurora se reconcilian y se besan, en la entrega de hoy, Conrado deja bien claro a Alicia que no la quiere como mujer, pero Alicia no se da por vencida e intenta manipular a Aurora, pero esta vez le sale mal. Desesperada, acude a Dolores en busca de ayuda.

Por otro lado, el Coronel encargado del homenaje a Tristán, recela de los cambios propuestos por Francisca, pero ella consigue convencerle de organizarlo a su modo: en la Casona y no en la plaza del pueblo. Francisca hace llamar a Pedro para tranquilizar al Coronel y para que le sirva de “pregonero”. Entretanto, Dolores se aprovecha del éxito de las fotos de Nicolás y le propone vender sus servicios a comisión. Al tiempo, Pedro ha visto a Luisa con Quintina y no se fía.

Cuando Candela explica a Gonzalo y a María que el homenaje será en la Casona, María y Gonzalo proponen un homenaje paralelo y es éste el que tiene éxito, y no el de Francisca, que jura vengarse de Candela.

Finalmente, las noticias de Marruecos confirman el tremendo desastre que Raimundo predijo en su manifiesto.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››