Antena 3
DRAMA POLICIAL

“Bajo sospecha”: Blanca Romero vuelve a la televisión con Yon González y Lluis Homar

Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar protagonizan “Bajo sospecha”, la nueva serie de Antena 3 que acaba de iniciar su grabación y estará lista para el próximo otoño.

Antena 3 inicia la grabación de Bajo sospecha
"Bajo sospecha" - Atresmedia
Antena 3 y Bambú Producciones han arrancado el rodaje de “Bajo sospecha”, su nueva apuesta para el prime time. La ficción está protagonizada por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania) junto a Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río también a la cabeza del reparto.

“Bajo sospecha”, drama policial que se grabará en localizaciones de Segovia y Madrid, narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El punto de partida de la trama girará en torno a la desaparición de una niña, siendo dos policías infiltrados, Blanca y Yon, los que intenten resolver el suceso desde dentro.
Yon González y Blanca Romero protagonizan Bajo sospecha
Yon González y Blanca Romero en "Bajo sospecha" - Atresmedia
Esta ha sido la vuelta a la televisión de Blanca Romero, tras dos años apartada de los medios y centrada en sus dos hijos, Lucía de quince, que ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda y el pequeño Martín, que hace tan solo unos días cumplió dos años de edad.

Por su parte, tras el éxito de "Gran Hotel", Yon González espera que “Bajo sospecha” tenga el mismo recibimiento que su anterior trabajo. Además, el vasco también tiene pendiente grabar una nueva película, junto a su hermano, Aitor Luna.

La ficción estará lista para el próximo otoño y la primera temporada constará de diez capítulos autoconclusivos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››