La 1
ESTRENO SERIE INTERNACIONAL

“Los mosqueteros”: Acción y aventuras llegan al “prime time” de los jueves en La 1 de TVE

La 1 estrena “Los mosqueteros”, serie internacional de acción y aventuras basada en el clásico de Alejandro Dumas. Estreno con doble capítulo el jueves 31 de julio, a las 22.30 horas, en La 1 de TVE.

Los mosqueteros, estreno en La 1 de TVE, este jueves 31 de julio
"Los mosqueteros" - RTVE
Después de que “Mr Selfridge” cerrara la temporada el pasado jueves 24 de julio, La 1 prepara un nuevo estreno internacional. Será el próximo jueves 31 de julio cuando La 1 de TVE estrene en prime time los dos primeros episodios de “Los mosqueteros”, serie producida por la BBC y estrenada en la cadena británica este mismo año, que adapta para televisión el clásico literario de Alejandro Dumas y está protagonizada por Luke Pasqualino, Tom Burke, Howard Charles, Santiago Cabrera y Peter Capaldi.

A lo largo de diez capítulos, la serie desenvuelve el clásico enfrentamiento entre la justicia, personificada en el grupo de mosqueteros, y la maldad y la ambición sin límites, encarnada por el cardenal Richelieu.

La acción se sitúa en las calles y campos franceses del siglo XVII, y está protagonizada por un grupo de mosqueteros del monarca Luis XIII: Athos, Porthos y Aramis. Bajo el lema “uno para todos, todos para uno”, consagran su vida a la protección de la patria y el rey frente a sus implacables enemigos. Es el caso del primer ministro, el maquiavélico cardenal Richelieu, que conspira para hacerse con el control de Francia. D´Artagnan, un joven gascón que trata de vengar la muerte de su padre, les ayudará en su lucha contra el mal y se convertirá en uno más del grupo, si bien no gozará de la condición de mosquetero.

Episodio 1

Los mosqueteros más brillantes del regimiento del rey, Athos, Porthos y Aramis, son enviados por el capitán Treville para encontrar a un mosquetero desaparecido cuando llevaba cartas importantes en nombre del rey Luis. Pero el cardenal Richelieu tiene planes para aumentar su poder político y trata de sabotear la buena reputación de los mosqueteros...

Mientras, D´Artagnan viaja desde su granja familiar en Gascuña a París, para presentar una petición al rey, pero sus pacíficos planes dan un vuelco cuando se ve obligado a encontrar a los mosqueteros y a buscar venganza por el brutal asesinato de un ser querido.
D´Artagnan en la serie de la BBC Los mosqueteros
D´Artagnan - RTVE

Episodio 2

Un peligroso criminal intenta hacer la vida imposible a las autoridades que lo han encarcelado. Cuando ingenia un motín a gran escala, los mosqueteros deben actuar para proteger a los que él intenta destruir. ¿Podrán los mosqueteros descubrir su plan a tiempo y salvar a la monarquía? ¿Será capaz el inexperto D´Artagnan de demostrar que es digno de convertirse en un mosquetero o sus lealtades residen en otra parte…?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Los mosqueteros, estreno en La 1 de TVE, este jueves 31 de julio
Ir a Capitán Treville y Aramis en la serie de la BBC Los mosqueteros
Ir a D´Artagnan en la serie de la BBC Los mosqueteros

"Los mosqueteros", estreno en La 1 de TVE, este jueves 31 de julio

Los mosqueteros, estreno en La 1 de TVE, este jueves 31 de julio
"Los mosqueteros" - RTVE

La 1 estrena "Los mosqueteros", serie internacional de acción y aventuras basada en el clásico de Alejandro Dumas. Una producción de la BBC protagonizada por Luke Pasqualino, Tom Burke, Howard Charles, Santiago Cabrera y Peter Capaldi.

Capitán Treville y Aramis en la serie de la BBC "Los mosqueteros"

Capitán Treville y Aramis en la serie de la BBC Los mosqueteros
Capitán Treville y Aramis - RTVE

A lo largo de diez capítulos, la serie desenvuelve el clásico enfrentamiento entre la justicia, personificada en el grupo de mosqueteros, y la maldad y la ambición sin límites, encarnada por el cardenal Richelieu. En la imagen, el capitán Treville y Aramis.

D´Artagnan en la serie de la BBC "Los mosqueteros"

D´Artagnan en la serie de la BBC Los mosqueteros
D´Artagnan - RTVE

El joven gascón D´Artagnan, que busca venganza por la muerte de su padre, se convertirá en el mejor aliado de "Los mosqueteros" para enfrentarse al malvado cardenal Richelieu.

Búsquedas relacionadas  ››