Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 391: Augusto planea matar a Valeria y huir a Francia

Méndez pone a Augusto contra las cuerdas, pues el cerco de la investigación sobre la explosión se cierra sobre él y debe huir a Francia. Además, Valeria se revuelve contra Augusto y comprende que tiene que matarla. Esta tarde, en “Amar es para siempre”.

Augusto debe huir a Francia y además, comprende que tiene que matar a Valeria, en Amar es para siempre
Augusto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Hoy, lunes 28 de julio, arranca una intensa semana en “Amar es para siempre”, ficción de Antena 3 para la sobremesa que nos traslada cada tarde a la España de los años 60.

Mientras en el capítulo del viernes veíamos cómo Augusto caería en la trampa de Diego y los detectives, en la entrega de hoy descubriremos que Augusto no quiere abandonar a Valeria pero ésta se revuelve contra él y Augusto comprende que tiene que matarla. Además, Méndez pone a Augusto contra las cuerdas: el cerco de la investigación sobre la explosión se cierra sobre él y debe huir a Francia.

Por otro lado, Héctor logra convencer a Asun para que escriba el artículo sobre Gabriel y se libere así de la sombra que el policía todavía proyecta sobre ella. Entretanto, Marcelino llega a la conclusión de que un despacho de quinielas puede sacarles de problemas económicos. Con lo que no cuenta es con que Sebas ha tenido la misma idea que él y le va a disputar la licencia de la administración de quinielas.

Finalmente, Marina sigue firme en su decisión de no pagar a la familia del novio de María una compensación por la anulación de la boda. En venganza, Antonio es secuestrado por los hermanos de María.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››