El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 870

El secreto de Puente Viejo, capítulo 870: Alicia declara la guerra a Aurora y Raimundo es exiliado

Mientras Raimundo es condenado al exilio en Fuerteventura, Alicia declara la guerra a Aurora. Además, Francisca convence a Bosco para acabar con el pueblo. Esta tarde, en “El secreto de Puente Viejo”.

Alicia declara la guerra a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
De nuevo, intensa semana la que inicia “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores a pesar de su longevidad.

Mientras en el capítulo del viernes veíamos cómo Francisca confiesa a Bernarda que Bosco es su nieto, en la entrega de hoy, La Montenegro convence a Bosco para acabar con el pueblo, pero Bosco tiene dudas. Bernarda intenta hacerle entrar en razón: que no paguen justos por pecadores. No obstante, Bosco ha tomado una decisión: hará lo que Francisca dice cueste lo que cueste.

Entretanto, detienen a Raimundo. Mauricio llega con la noticia de la detención y Francisca llama al Gobierno Militar. La difícil situación política complica aún más la situación de Raimundo y Francisca no le ayudará. Raimundo vuelve para despedirse: ha sido condenado al exilio en Fuerteventura.

Por otro lado, Alicia se muestra como realmente es: rabiosa e iracunda. Le declara la guerra a Aurora. María ve un prendedor que lleva Alicia que le llama poderosamente su atención.

Mientras el negocio de las fotos de Nicolás tiene un éxito rotundo con sus múltiples clientes, Quintina cree que Hipólito ha juzgado mal a Luisa, pero más tarde Luisa se despide de Quintina con un piquito en los labios. Quintina se queda sin palabras y Luisa se marcha.
Conrado pide a David que dé una oportunidad a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
David, Conrado y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Conrado le explica a David que Aurora es la mujer de su vida y le pide que le dé una oportunidad. El niño lo entiende y abraza a Aurora.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››