Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 392: Augusto es detenido y Diego está a punto de dar con Valeria

Augusto no logra huir a tiempo y es detenido como responsable de la explosión del polvorín. Entretanto, cuando Diego está a punto de abandonar la búsqueda de Valeria en Cercedilla, un disparo alerta de que hay alguien en la casa. Además, en un emotivo encuentro, Pelayo conoce por fin a Clara Cortina, su hija. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Nuria Gago se incorpora como Clara, la hija de Pelayo, en Amar es para siempre
Nuria Gago es Clara Cortina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, martes 29 de julio, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, al que se incorpora la actriz Nuria Gago dando vida a Clara, la hija de Pelayo.

Si en el capítulo de esta tarde veremos que Augusto planea matar a Valeria y huir a Francia, en la entrega de mañana descubriremos cómo Elena ha avisado a Lachambre de que Augusto se va de España sin revelar el paradero de Valeria. Le insta a hacer algo para evitar que Valeria muera. Entretanto, Asun recibe una carta de Gabriel pidiéndole perdón por todo el daño que le ha hecho, mientras Dorita descubre que no es huérfana: su padre vive y está exiliado en Francia.

Por otro lado, María llega al hostal con la alarmante noticia de que Antonio ha sido secuestrado por su familia y van a vengarse por haberles deshonrado. En un emotivo encuentro, Pelayo conoce por fin a Clara Cortina, la hija de la miliciana con la que él mantuvo un romance durante la guerra.

Finalmente, Augusto no logra huir a tiempo y es detenido como responsable de la explosión del polvorín. Cuando todo parece perdido y Diego está a punto de abandonar la búsqueda de Valeria en Cercedilla, un disparo lejano alerta de que hay alguien en algún lugar de la casa.

¿Quién es Clara?

En agosto de 1936 Pelayo llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena, con la que tuvo un breve pero intenso romance. Después sus vidas se separan y no vuelven a saber el uno del otro. Fruto de aquel romance, Macarena queda embarazada y nueve meses después, en mayo de 1937 nace Clara.

Clara (personaje al que da vida la actriz Nuria Gago) es una mujer alegre y positiva, no vive como un trauma la falta de padre durante su infancia y juventud, su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Nuria Gago se incorpora como Clara, la hija de Pelayo, en Amar es para siempre
Ir a Diego, a punto de dar con Valeria cuando parecía todo perdido, en Amar es para siempre
Ir a Augusto no logra huir a tiempo y es detenido, en Amar es para siempre

Nuria Gago se incorpora como Clara, la hija de Pelayo, en "Amar es para siempre"

Nuria Gago se incorpora como Clara, la hija de Pelayo, en Amar es para siempre
Nuria Gago es Clara Cortina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

En un emotivo encuentro, Pelayo conoce por fin a Clara Cortina, la hija de la miliciana con la que él mantuvo un romance durante la guerra. Clara (personaje al que da vida Nuria Gago) es una mujer alegre y positiva, no vive como un trauma la falta de padre durante su infancia y juventud, su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

Diego, a punto de dar con Valeria cuando parecía todo perdido, en "Amar es para siempre"

Diego, a punto de dar con Valeria cuando parecía todo perdido, en Amar es para siempre
Valeria y Diego en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Cuando todo parece perdido y Diego está a punto de abandonar la búsqueda de Valeria en Cercedilla, un disparo lejano alerta de que hay alguien en algún lugar de la casa.

Augusto no logra huir a tiempo y es detenido, en "Amar es para siempre"

Augusto no logra huir a tiempo y es detenido, en Amar es para siempre
Augusto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Augusto no logra huir a tiempo y es detenido como responsable de la explosión del polvorín.

Búsquedas relacionadas  ››