Antena 3
LA CÚPULA T2

“La Cúpula”, segunda temporada, capítulo 3: ¿Sobrevivirán a una lluvia ácida?

En el tercer capítulo de la segunda temporada de “La Cúpula”, una lluvia ácida amenaza la existencia de los habitantes de Chester´s Mill.

Una lluvia ácida amenaza la existencia de los habitantes de Chester´s Mill, en el tercer capítulo de la segunda temporada de La Cúpula
Big Jim en "La Cúpula" - Atresmedia
Mañana, martes 29 de julio, Antena 3 estrena en exclusiva en España, el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie “La Cúpula”, uno de los últimos éxitos de audiencia de la cadena estadounidense CBS que también ha logrado conquistar a los telespectadores españoles, pues la segunda temporada de “La Cúpula” arrancó en Antena 3 como lo más visto del día y líder absoluto de su franja con una media del 16,6% de cuota y 2,7 millones de espectadores.

Mientras en la segunda entrega pudimos ver a los habitantes de Chester´s Mill enfrentándose a un incendio, en el capítulo de mañana las tensiones continúan aumentando a medida que disminuyen los recursos. Teniendo en cuenta todo lo que tienen, Big Jim intenta calcular el tiempo que aguantará la ciudad bajo las condiciones extremas en las que se encuentra bajo la cúpula.

Mientras tanto, una tormenta trae el agua que tanto necesitan los habitantes de Chester´s Mill, pero de forma completamente inesperada, cambia de agua dulce a lluvia ácida, amenazando la vida de todo lo que toca.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››