Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
ENTREVISTA

Nuria Gago, Clara Cortina en “Amar es para siempre”: “Estoy absolutamente enamorada”

Nuria Gago se incorpora al elenco de “Amar es para siempre” para dar vida a Clara Cortina, la hija secreta de Pelayo.

Nuria Gago da vida a Clara Cortina en Amar es para siempre
Nuria Gago es Clara Cortina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Nuria Gago es la nueva cara que se suma al reparto de “Amar es para siempre”, la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa. La actriz, que dará vida a Clara Cortina, la hija secreta de Pelayo, y podremos verla en el capítulo de mañana, martes 29 de julio, nos cuenta cómo ha sido su llegada a la serie, los detalles de su incorporación y otras curiosidades.

¿Cómo definirías a Clara?

Clara es una chica fuerte y positiva. Una superviviente. Una chica feliz, a pesar de todas las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse. Una persona que se activa frente a la adversidad, autosuficiente, pero a la vez muy amorosa y alguien que desea formar parte de una familia.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Sin duda alguna, lo que más me gusta de ella es que combate con luz todas las adversidades que la rodean, y también su humildad y su manera de ver la vida.

¿Qué te parece su historia?

Me parece una historia muy difícil y dura. Creo que para cualquier niña es algo triste crecer con las monjas en vez de con su familia.

¿Cómo será su relación con Pelayo, Marcelino y Manolita?

Con Pelayo la relación será maravillosa desde un principio. Manolita y Pelayo, una vez pasado el impacto inicial de la noticia, abrirán su corazón y su familia a Clara.

La actriz Nuria Gago se incorpora al elenco de Amar es para siempre
Nuria Gago da vida a Clara en "Amar es para siempre" - Atresmedia
¿Con qué otros personajes de “Amar es para siempre” tendrá tramas?

Clara también tendrá relación con Dorita y con Asun, y en breve formará parte de la plantilla de la nueva tienda del barrio, donde conocerá a nuevos personajes.

¿Qué fue lo primero que pensaste al entrar en un plató tan mítico como es del “Amar es para siempre”?

Debo admitir que estoy absolutamente enamorada del decorado de la plaza de Los Frutos, con su quiosco de chuches y frutos secos y sus tienditas de época.

¿Te imaginabas que terminarías teniendo un papel en esta serie?

Creo que todos los que nos dedicamos a esto, en algún momento hemos soñado con formar parte del elenco de “Amar”, es un verdadero regalo.

Entre vosotros y “El secreto de Puente Viejo” tenéis dominadas las tardes ¿qué te parece el éxito de ambas series?

Creo que el éxito, en ambos casos, viene de la mano del esfuerzo que requieren las dos series por parte de todo el equipo que las forma. Empezando por guion, y siguiendo por todos los departamentos. Todo lo que viene del trabajo en equipo y del trabajo arduo es merecido.

¿Qué es lo que más te gusta de “Amar es para siempre”?

Me encanta poder conocer y aprender, cómo eran nuestras costumbres y nuestra manera de vivir y de relacionarnos unos años atrás. Es una enorme ventana a nuestro pasado más reciente, y entender todo eso nos puede ayudar a comprender quienes somos ahora.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››