Antena 3
ARROW T2

“Arrow”, temporada 2, capítulos 5 y 6: Un ataque, un secuestro y un rescate

Antena 3 estrena mañana martes, en abierto, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de “Arrow”, donde seremos testigos del ataque que sufren Oliver y Canario Negro, además del viaje de Diggle a Rusia para rescatar a Lyla, que ha desaparecido tras seguir una pista sobre Deadshot.

Oliver y Canario Negro son atacados, en el quinto capítulo de la segunda temporada de Arrow
Oliver y Canario Negro en "Arrow" - Atresmedia
Mañana, martes 29 de julio, después del tercer capítulo de la segunda temporada de “La Cúpula”, en el que una lluvia ácida amenaza a los habitantes de Chester´s Mills, Antena 3 estrena dos nuevos capítulos de la segunda temporada de “Arrow”, serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell.

Si en los capítulos anteriores pudimos ver cómo Laurel es secuestrada y Oliver busca a un traficante de armas, mañana, en "La liga de los Asesinos", mientras Oliver cura las heridas de Canario Negro, trata de hacerla hablar sobre su origen, pero ella se niega. Cuando son atacados en la mansión de la reina por un enemigo entrenado por la Liga de los Asesinos, confiesa de qué manera está conectada con el grupo. Entretanto, cuando Moira se enfrenta a múltiples cargos de asesinato y conspiración por su participación en la destrucción de The Glades, el vicefiscal del distrito le ofrece una opción: declararse culpable ahora y evitar la pena de muerte o tomar sus posibilidades en la corte.

Diggle viaja a a Rusia para rescatar a Lyla, en el sexto capítulo de la segunda temporada de Arrow
Arrow - Atresmedia
En la segunda entrega de la noche, que lleva por título "Mantén a tus enemigos más cerca", la acción continuará cuando los agentes de A.R.G.U.S. pretenden secuestrar a Diggle, que emprende viaje para rescatar a Lyla, desaparecida tras seguir una pista sobre Deadshot en Moscú. Pero Diggle no estará solo en el viaje, ya que Oliver y Felicity deciden acompañarle. Ya en la pista de aterrizaje, Isabel aparece dispuesta a acompañar a Oliver. Mientras tanto, a Thea le llega la noticia de que su relación con Roy le está perjudicando.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››