La 2
TRENDING TOPIC MUNDIAL

“Verano azul” con la muerte de Chanquete “quema” las redes sociales

La 2 ha emitido este martes el capítulo de la muerte de Chanquete, personaje interpretado por Antonio Ferrandis, que ha convertido al hashtag #Chanquete en la primera tendencia a nivel mundial. Mañana se emite el último episodio de la mítica “Verano azul” a las 14.35 horas en La 2 de TVE.

Verano azul es trending topic mundial gracias al inolvidable Chanquete 33 años después de su estreno en TVE
"Verano azul" - RTVE
Casi 33 años después de su estreno, la emoción por la muerte de Chanquete en “Verano azul” ha vuelto a invadir los corazones de los telespectadores con la emisión este martes del capítulo “Algo se muere en el alma”, pues los comentarios lamentando su pérdida han inundado las redes sociales, especialmente Twitter, que han situado a la etiqueta #Chanquete, creada por RTVE, en lo más alto de las tendencias mundiales, convirtiéndose en el primer trending topic en todo el mundo. Además, #ChanqueteHaMuerto y #VeranoAzul han recogido miles de comentarios.

Mañana, miércoles 30 de julio a las 14.35 horas, La 2 ofrecerá “El final del verano”, episodio que pone el cierre a la inolvidable “Verano azul”, que regresaba este verano a Televisión Española con su versión remasterizada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.