Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS T5

“Juego de Tronos”: Ángel Hidalgo podría dar vida a Doran Martell en la quinta temporada

HBO se ha fijado en el actor español Ángel Hidalgo para convertirse en uno de los personajes principales de la quinta temporada de “Juego de Tronos”.

HBO se fija en actores españoles para la quinta temporada de Juego de Tronos
Ángel Hidalgo - Facebook
Que “Juego de Tronos”, la serie de la todopoderosa HBO está siendo una de las que ha conseguido más seguidores de todos los tiempos es bien sabido, de hecho, “Juego de Tronos” se ha convertido en la serie más nominada de los Premios Emmy 2014 con 19 nominaciones.

Muchas han sido las conjeturas sobre el casting para elegir a los nuevos personajes. La grabación en España de parte de la quinta temporada de “Juego de Tronos” ha sido uno de los motivos por los que los directores de casting de la productora internacional se han fijado en actores españoles para formar parte del elenco. Ángel Hidalgo, actor que domina el inglés, francés, italiano, griego y portugués, popular por series como “Al salir de clase”, “Física o Química”, “La que se avecina” o “El tiempo entre costuras”, fue emplazado para hacer una prueba encarnando al personaje Doran Martell, el principal de los que aparecen en la quinta temporada de la exitosa serie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››