El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 873

El secreto de Puente Viejo, capítulo 873: Conrado no despierta y aparece Inés en la vida de Bosco

El médico confirma a Aurora la posibilidad de que Conrado no despierte jamás, mientras Gonzalo busca pruebas de que la riada fue un acto provocado. Además, tendrá lugar el primer encuentro de Bosco e Inés, la joven que revolucionará el corazón del hijo de Pepa y Tristán. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Encuentro inesperado entre Bosco e Inés, nueva protagonista de El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 31 de julio, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo y apasionante capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, en el que veremos la incorporación de la actriz Fariba Sheikhan en el papel de Inés, que alimentará una nueva y complicada trama amorosa con Bosco, el hijo de Pepa y Tristán.

Así, mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Gonzalo vive pero Conrado y Dolores podrían haber muerto, en la entrega de mañana, el geólogo no parece dar muchas señales de vida por lo que llaman a un médico para que le diagnostique. El doctor explica a Aurora que es imposible saber cuándo despertará Conrado, ni siquiera si lo hará. Poco después, Aurora entra en el dispensario y comprueba que Conrado ha desaparecido, entonces pone rumbo al hotel para ver qué ha sucedido. Se encuentra con Alicia y se enfrenta a ella.

Entretanto, Bosco ha llegado a su “refugio” en el bosque y se despoja de todo lo que lo ata a su nueva vida. Una vez allí, se dispone a cazar y al cabo del rato descubre que le han robado una de sus truchas… Tiende una trampa para cazar al intruso, que es una chica (Inés), pero cuando corre tras ella se resbala y cae al suelo herido en la cabeza.

Mientras, Pedro busca un culpable para lo sucedido con Dolores, de la que encuentran un zapato en el río. Los Mirañar regresan sin haber hallado rastro de Dolores, que aparece de la trastienda como si tal cosa.

Finalmente, Gonzalo se marcha en busca de pruebas que confirmen que la riada no se trata de un accidente. Encuentra un pañuelo que le suena: es de uno de los secuestradores de don Anselmo el día de su boda con María.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››